Confirman nuevas temporadas para Gotham, Arrow y The Flash!

Parece que tendremos superhéroes para rato! Tres series con un excelente 2014 fueron renovadas para continuar en 2015. Gotham y Flash van por la segunda, mientras que Arrow arrancaría la cuarta temporada.

arrow-flash-gotham-cultura-geek

El canal estadounidense, CW, confirmo oficialmente que The Flash tendrá una segunda temporada y Arrow una cuarta.

Grant Gustin, Barry Allen en The Flash, publicó esta foto en su cuenta personal de Instagram, confirmando la renovación de ambas series:

the flash-arrow-cultura-geek

También se confirmó que en las próxima temporada habrá un nuevo crossover entre el arquero y el corredor. Y nos encanta!!!!

Pero si hablamos de continuidad, otra de las series revelación de 2014, Gotham, también seguirá con su historia. El canal FOX frente al panel de prensa de la TCA (Television Critics Association) en Estados Unidos, anunció la renovación de tres de sus shows de cabecera.

Por un lado, se anunció que Gotham -que acá emite Warner Channel– tendrá una segunda temporada, continuando las aventuras del joven Bruce Wayne, antes de convertirse en Batman, y la vida de James Gordon.

La comedia policial de Andy Samberg, Brooklyn Nine-Nine (acá, en TBS), renovó para una tercer temporada. Finalmente, Empire, que arrancó hace apenas un par de semanas, ya tiene asegurado un segundo año.

Comenta!