Confirmado: Se viene Toy Story 4!

En 2017 llega una nueva película de los juguetes más queridos del mundo, vuelve Toy Story. 
Toy Story 4-cultura-geek

Disney y Pixar volverán a trabajar juntos para llevar a cabo una nueva entrega de la saga de juguetes más divertida y querida de los últimos tiempos, el 16 de Junio de 2017 llega Toy Story 4. Lo confirmó el CEO de Disney, Bob Iger.

John Lasseter, quien ya dirigió Toy Story en 1995 y Toy Story 2 en 1998, volverá a sentarse en la silla de director para llevar al cine esta nueva producción.

En 2010, Toy Story 3 se convirtió en la película de Pixar más exitosa del mundo con una ganancia global de $1.06 billones de dólares. Las tres películas de esta saga juntas, suman $2 billones de dólares en ganancias, sin contar todo lo ganado por cortos y merchandising.

Toy Story 4-cultura-geek-1
El director John Lasseter trabajando con el equipo de guionistas.

El anuncio de Toy Story 4, se suma a las otras producciones que Pixar ya había confirmado. El año que viene llegan dos títulos originales, Inside Out (19 de Junio, 2015), y The Good Dinosaur (25 de Noviembre).

Finding Dory, la secuela del film de 2003, Buscando a Nemo, llegará a los cines en Junio de 2016. Además, The Incredibles 2 y Cars 3 son dos proyectos que podrían llevarse a cabo en los próximos años.

Comenta!