Confirmado el elenco de “Suicide Squad”: Jared Leto será el nuevo Joker

Suicide Squad o El Escuadrón Suicida, se estrenará en 2016 y contará con la participación de estrellas como Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith y Cara Delevingne. Todos interpretarán a reconocidos villanos del mundo de DC Comics.

suicide_squad_cultura_geek

Warner Bros. anunció el elenco oficial que representará a los villanos en la película Suicide Squad. En la película, Will Smith será “Deadshot”; el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por “Dallas Buyers Club”, Jared Leto, será el encargado de darle vida al clásico enemigo de Batman, ” The Joker“. Tom Hardy interpretará a “Rick Flag”, Margot Robbie será “Harley Quinn”, Jai Courtney le dará vida a “Boomerang” y la modelo inglesa, Cara Delevigne encarnará a “Enchantress”

Suicide Squad cuenta la historia de siete villanos encarcelados que deben unirse para luchar. Acá pueden ver todas las películas sobre superhéroes que estrenarán tanto Marvel como DC Comics hasta el año 2020.

El Escuadrón Suicida-cultura-geek

Además, los rumores indican que el actor Jesse Eisenberg podría desarrollar el papel del villano Lex Luthor en Suicide Squad. Eisenberg hará el mismo papel en la película Batman vs Superman a estrenarse en 2016.

La filmación de Suicide Squad comenzará en abril de 2015 en Toronto, Canadá. En la silla del director se sentará David Ayer ,y Richard Suckle y Charles Roven serán los productores.

El sitio norteamericano Variety, comenta que los nombres de Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey, forman parte de una pequeña lista de actrices que podrían interpretar a Amanda Waller en el film.

La película llegará a los cines de todo el mundo el 5 de agosto de 2016.

Comenta!