¡Confirmada la fecha de estreno del primer spin-off de Star Wars!

Todos amamos Star Wars. Y luego de la felicidad que provocó el anuncio del Episodio VII para diciembre de este año (enero en Argentina), ahora se anunciaron las fechas del primer spin-off y del Episodio VIII.

star wars culturageek.com.ar

Este primer spin-off se llamará “Rogue One” y está programado para que se estrene el 16 de diciembre de 2016. Estará protagonizado por Felicity Jones (nominada a Mejor Actriz por “La teoria del todo”), con guión de Chris Weitz (Antz, About a Boy) y dirigida por Gareth Edwards (Monsters (2010) y Godzilla (2014).

Por otro lado, Disney (si, no se olviden que ahora Darth Vader se unió al bando de Mickey) anunció también la fecha de estreno de Star Wars Episodio VIII. La segunda película de esta trilogía será escrita y dirigida por Rian Johnson y se estrenará en mayo de 2017 (teóricamente el 26 de mayo, 40 años y un día después del lanzamiento de la primera Star Wars).

Se vienen dos años bastante moviditos para Disney y todo el universo Star Wars. Ojalá la fuerza esté con ellos y las cosas salgan perfectas.

Comenta!