Concord arrancó su periodo de preventa y quienes se sumen podrán participar de la beta en grupos de 5 gracias a los códigos gratuitos. Te contamos más, ¡acá!
Los desarrolladores de Firewalk nos traen novedades acerca de cómo podremos experimentar Concord en la beta abierta antes de que lance. Desde el blog de PlayStation anunciaron que habrá dos períodos para jugar, una beta con acceso anticipado del 12 al 14 de julio y una posterior beta abierta del 18 al 21 de julio.
La beta de Concord se lanzará con un fin de semana de acceso anticipado en PS5 y PC desde el viernes 12 de julio hasta el domingo 14 de julio. Para quienes reserven, este fin de semana de acceso anticipado será la oportunidad para estar entre las primeras personas en jugar Concord junto con amigos. Quienes hagan la precompra recibirán cinco códigos para el acceso anticipado a la beta: uno para el que compró, y cuatro para sus amigos.
Después del fin de semana de acceso anticipado, la Beta abierta de Concord estará disponible para todas las personas en PS5 y PC a partir del jueves 18 de julio hasta el domingo 21 de julio, como te adelantamos.
Durante los fines de semana de la beta de Concord, podrás jugar con los 16 Freegunners, los personajes que estarán disponibles en el lanzamiento. Ahí veremos a los personajes del trailer, Haymar, Vale, Lennox, 1-IC0 y Niñestelar, hasta otros miembros del equipo de la Northstar, como It-Z, Teo, Bazz y más. Cada uno tendrá su estilo único de pelear.
Durante el fin de semana de acceso anticipado de la beta de Concord tendrás la oportunidad de jugar en cuatro mapas: Agualibre, Peligro acuático, Cámara estelar, y Riesgo de choque. Durante el fin de semana de la Beta abierta, se presentará un nuevo mundo y un quinto mapa: Las Minas de huesos en el planeta Akkar.
La beta de Concord también tendrá varios modos:
· Cazatrofeos: Un modo a base de reapariciones donde luchas por acabar con los miembros del equipo rival y recoger sus tarjetas de recompensa para conseguir puntos para tu equipo. El primer equipo en alcanzar la puntuación objetivo antes de que se acabe el tiempo gana la partida.
· Asalto de cargamento: Un modo sin reapariciones donde los equipos compiten para recuperar el sistema robótico de entrega de paquetes del amigo azul, colocarlo en una de las zonas y defenderlo del equipo rival para ganar.
· Punto de choque: Un modo de juego por rondas sin reapariciones donde los equipos compiten para controlar una sola zona de captura en una ubicación central del mapa.