Concept Teaser del Resident Evil: Revelations 2, que verá la luz en 2015

La segunda entrega de este gran título aclamado por la gente, estuvo en suspenso mucho tiempo. Pero finalmente, CAPCOM dio la noticia: “Resident Evil Revelations 2” será lanzado en 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

resident_evil_revelations_2_culturageek.com.ar

Para aquellos que son fanáticos de la saga, melancólicos de los survival horror, los mejores Resident Evil fueron los tres primeros. Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis son ya clásicos de culto. Después, hubo mucha ambigüedad. Una importante cantidad de títulos colmo la saga, redondeando la historia, explicando más sobre los personajes, sobre Umbrella, y expandiendo el universo. A nivel historia fue un gran aporte para los fanáticos, pero en muchos de los títulos se olvidaron de lo primordial: la jugabilidad. Así fue como la mayoría de los fanáticos de la saga empezó a repudiar, y en muchos casos a odiar, a los nuevos títulos que iban saliendo.

Pero todo cambió cuando salió Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS. El juego volvía a retomar los detalles que hacían grande a los tres primeros de la saga y redoblaba la apuesta mejorando varios puntos determinantes. El suspenso, la acción, la historia, todo era genial. ¿Pero sólo para 3DS? Los gritos se hicieron escuchar rápidamente, y el juego fue adaptado a otras plataformas.

Gracias a ese éxito rotundo, CAPCOM le hace caso a sus fieles fanáticos y, de una vez por todas, confirmó que el año que viene sale la segunda parte de este gran título. Y para dar mucha información y dejar todo en un suspenso mas certero, solo mostró este video, un “Concept Teaser” para dejar a todos con ganas de ver más.

Comenta!