Company of Heroes 3, el juego de estrategia de Relic y Sega, presentó algunos nuevo detalles en la composición de sus mapas, y es realmente una bomba.
¿A quién no le gustaría conducir su tanque hacía una ciudad que lo espera para ser destruida? En los videojuegos, claro está. Company of Heroes 3, la nueva entrega de esta saga de estrategia, te ofrece eso y mucho más.
El juego de Relic Entertainment y Sega estará disponible este año para PC, pero la desarrolladora ya nos mostró un pequeño adelanto. En un video publicado en el canal de YouTube del juego, pudimos ver la construcción (o destrucción) de los nuevos niveles.
Según lo que pudimos ver en el diario de desarrolladores, Company of Heroes 3 tendrá un mapa de destrucción completamente nuevo. En él, podremos destruir las diferentes casas con unos efectos visuales y calidad de detalles no habitual en los RTS. Entre las características más notables encontramos un realismo mucho mayor en la forma de destruirse un edificio, y precisamente el material del que esté hecho. De esta manera, la piedra y la madera tendrán diferencias significativas, no solo en lo visual sino también en lo sonoro.
“Tengo la sensación de que habrá mucha gente que acabará jugando y pulsará la pausa táctica sólo para girar un poco la pantalla y aprovechar para ver toda la destrucción y toda su gloria en ese único plano“, señaló Jason Brackman, artista técnico principal de Relic.
En Company of Heroes 3 tendremos, además de una destrucción pura y dura, nuevas mecánicas. Entre ellas encontramos la posibilidad de usar los sitios destruidos como una posible cobertura. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que ahora los escombros resultantes de los impactos de proyectiles podrán aplastar a las unidades, haciéndolo aún más realista. Sin ir más lejos, ahora podremos predestruir un mapa con un bombardeo, para que cuando lleguemos ya esté en ruinas.
Company of Heroes 3 llegará este año para PC, incluso podes preregistrarte en Steam ahora mismo. Si querés saber más acerca del juego, no olvides visitar su página web. Por otro lado, si buscas saber más de la campaña, ingresá a este enlace.