Command & Conquer: Legions ya arrancó su periodo de preregistros

Command & Conquer: Legions, la nueva entrega mobile de la saga, abrió su pre-registro tanto para Android como para iOS. Te contamos más, ¡acá!

Level Infinite y Electronic Arts arrancaron el pre-registro para Command & Conquer: Legions, el juego de estrategia para móviles basado en la popular saga de juegos estratégicos. Podés conocer los primeros detalles y preinscribirte desde la App Store, Google Play y en la página web oficial.

El lanzamiento mundial de Command & Conquer: Legions a finales de este año también marcará el comienzo del contenido de temporada debut con Red Alert. De este modo, los recordados personajes, unidades e historias del universo Red Alert se suman a esta nueva experiencia estratégica móvil.

Para celebrar el lanzamiento del pre-registro, se reveló un exclusivo programa de recompensas dentro del juego en el sitio web oficial. A medida que se alcancen los distintos objetivos del pre-registro, los jugadores podrán desbloquear valiosos objetos, como fichas de plata, fichas de oro, el característico marco Estrella de la victoria y la skin de la base Recinto de construcción soviético.

La temporada de estreno de Command & Conquer: Legions presenta a Red Alert y se sitúa en una línea de tiempo alternativa donde las fuerzas soviéticas y aliadas permanecen bloqueadas. El inesperado regreso de Yuri alteró el equilibrio de poder, y encendió una guerra total entre las principales facciones del mundo. Los jugadores liderarán su facción elegida, reclutarán héroes legendarios de Red Alert, construirán ejércitos imparables y participarán en una campaña estratégica para frustrar los planes nefastos de Yuri.

¿Estará mejor que Rivals? Cuando lance compararemos.

Posteos relacionados

DJI Osmo Action 5 Pro podría estar en camino y ser una cámara poderosísima, según filtraciones

Batman: Caped Crusader, todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie animada del Caballero de la Noche

Dragon Ball The Breakers: Baby Vegeta encabezará la Temporada 6 con una nueva mecánica