Argentina Comic Con: Peter Lanzani sorprendió a los fans disfrazado de stormtrooper

En la Argentina Cómic-Con siempre se puede encontrar a más de un individuo vestido como algún personaje de Star Wars, pero el día de hoy, nada más y nada menos que Peter Lanzani se disfrazó de un Stormtrooper y caminó entre la gente. Enterate qué paso en ¡esta nota!

La armadura resplandecía, su paso era seguro y decido, así como se ven en las películas. Un Stormtrooper – que hasta ahora nadie sabía que era especial – caminaba perdido por la Cómic-Con 2017, celebrada en el predio de Costa Salguero.

Dentro de él, se encontraba Juan Pedro Lanzani, fanático del mundo de Star Wars, cumpliendo un sueño: Caminar por la convención más famosa de cómics a nivel mundial, vestido como un verdadero soldado imperial…

RELACIONADO – Argentina Comic Con 2017: 5 cosas que no te podés perder

El protagonista de la película a estrenar “Sólo se vive una vez”, una vez terminado su recorrido por la feria ingresó al escenario con su traje y toda una puesta en escena muy divertida y original. Luego de lograr sentarse en su armadura dijo, “Soy fanático de Star Wars, pero acabo de cumplir un sueño, venir a la Cómic-Con así lookeado, nunca lo había hecho y estuve dando  vueltas entre la gente y fue una experiencia espectacular”.

Otro deseo que quería alcanzar era el de trabajar con Gérard Depardieu, uno de los integrantes del nuevo film. Al preguntarle en la rueda de prensa cuál fue el mejor, actuar con él o su reciente aparición con el traje, confesó que, si bien era difícil decidirse: “Gérard Depardieu es Gérard Depardieu”.

La página oficial de twitter de Star Wars Latam posteó un gif de Peter Lanzani en la conferencia de prensa donde Cultura Geek estuvo presente. Además, el actor también compartió una divertida foto en sus redes:

La película de Federico Cueva, “Sólo se vive una vez”, que tiene como protagonista a Lanzani, Santiago Segura y Depardieu llegará a las salas de cine el próximo 15 de junio. La misma se centrará en la historia de Leo (Peter), quien es un estafador que adopta una identidad falsa como monje para huir de unos delincuentes que lo persiguen. Grandes escenas de acción se vieron en los trailers que presentaron en el panel de hoy.

¿Cómo lo viste a Peter de Stormtrooper? ¿Da para el papel?

Comenta!