Riot Games y Coca Cola anunciaron una peculiar pero llamativa colaboración: una Coca Cola de League of Legends que según la información oficial, debería llegar a Latinoamérica y Argentina. Acá ¡toda la información!
Las colaboraciones entre marcas y videojuegos parecen ser cada día más comunes dentro de la industria, y ejemplos existen a montones. Sin embargo, parece ser que las marcas aún no se rinden, y cuando creímos haber alcanzado el tope del ingenio, Riot Games anunció una nueva Coca Cola de League of Legends, la cual supuestamente estará disponible en Argentina.
En concreto, la desarrolladora publicó en su página web la información detallando que se intentará recrear el sabor que se tiene al “ganar puntos de experiencia, subir de nivel, hacer una pentakill o ganar una partida” (en sus propias palabras).
“¿Conoces esa dulce, dulce sensación que tienes cuando ganas un partido, logras un pentakill o subes de nivel? ¿Alguna vez te preguntaste a qué sabría ese sentimiento? Bueno, trabajamos con Coca-Cola para hacer nuestro mejor intento de encapsular la emoción de los juegos en un sabor completamente nuevo.”
En concreto, se tratarán de dos versiones de la gaseosa: una versión “normal” con azúcar, la cual estará disponible en muy pocos países; y la versión “zero”, que tendrá cantidades reducidas de azúcar y podrá encontrarse en muchísimas regiones del mundo. Más concretamente, Riot Games anunció que esta versión estará disponible en América del sur, América del Norte, China, Corea del Sur y África.
Evidentemente, al estar disponible en América del sur, se supone que esta nueva gaseosa llegará a Argentina, sin embargo aún no la pudimos encontrar en kioscos o supermercados. Finalmente, cabe destacar que además de la evidente rareza de estas latas, la gaseosa incluirá un código con elementos para canjear dentro del juego, por lo que no se tratará únicamente de una lata de colección para los fanáticos de League of Legends.