La fiebre del oro, descuentos únicos y muchos mas eventos llegan a Clash Royale por tiempo limitado ¡tenés que aprovecharlos! Enterate como en esta nota.
Clash Royale sigue manteniéndose vivo luego de sus últimas actualizaciones. El juego de Supercell atraviesa una etapa donde vuelve a convertirse en un protagonista de los juegos de dispositivos móviles gracias a su última actualización.
Como ya te habíamos contado la anterior temporada veraniega traía consigo los libros y tókens, sin embargo, lo que se viene es mucho más grande. En esta última actualización llegó un evento llamado Slash Royale.
Slash Royale es el evento más interesante de Clash Royale hasta el momento, y hay que aprovecharlo antes de que termine el 26 de octubre. En el, tendremos la posibilidad de subir de nivel nuestras cartas a mitad de precio. Es decir que si queremos maxear una tropa, en lugar de costar 100.000 de oro, tendremos que pagar 50.000 ¡Que ofertón!
Este evento de la mano con la actualización de los libros y los tókens, ya que buscan ayudar al jugador a maxear su cuenta. Aunque esto no se debe a que Supercell quiera regalar facilidades, ya que, según afirmaron, buscan cambiar el método de juego en las próximas actualizaciones. La intención es modificar la experiencia para la gente que sea de niveles altos, y ayudar a quienes no tienen nivel a conseguirlo.
Sin embargo, no todo se trata de este evento temporal de Slash Royale, sino que desde el juego han incorporado varios torneos especiales. En estos desafíos podremos conseguir grandes recompensas de oro para gastar en nuestras cartas. Sin ir más lejos, en el próximo torneo mundial, que comienza el viernes, es donde se recomienda gastar las gemas para conseguir cartas y oro.
Este evento estará disponible hasta el 26 de octubre, momento en el que terminará la fiebre del oro, donde podremos ganar 200.000 monedas. Además, tendremos regalos diarios de 5000 de oro todos los días, sumado a las ofertas de la tienda.