Una nueva actualización en Clash Royale nos trae unas rankeds completamente nuevas junto con dos cartas muy interesantes.
Cada vez es más difícil que un videojuego pueda mantenerse en el mercado durante mucho tiempo. La gran cantidad de opciones y novedades hacen que muchas personas busquen probar otros títulos, y eso también sucede en los dispositivos móviles. Para evitar esto, desde Supercell lanzaron una gran actualización para Clash Royale, la cual llega para cambiar el juego por completo.
El cambio más importante dentro de esta nueva actualización es la incorporación de las rankeds, las cuales emparejan a todos los jugadores al principio de la temporada. Anteriormente en Clash Royale solo había un modo clasificatorio por copas y dividido en ligas que se reseteaba cada 30 días. Con esta update ahora se dividen esas partidas por arenas, las cuales servirán para conseguir más cartas y recompensas, mientras que si queremos entrar en las clasificaciones, ahora tendremos las rankeds.
Las rankeds, o Camino de Leyendas, es una sección donde se dividen los antiguos combatientes, maestros y campeones. Siempre que alcancemos una liga diferente, no podremos descender, pero tendremos que ganar varias partidas consecutivas para ascender entre ligas. A su vez, cada cierta cantidad de victorias recibiremos recompensas como oro, comodines o cofres.
Nuevas cartas
Junto con esta update tenemos dos nuevas cartas dentro de Clash Royale, es decir que ya son 109 personajes, hechizos y estructuras diferentes para elegir. Una de ellas es de categoría legendaria, mientras que la otra es un Campeón, como los que llegaron el año pasado, y las dos están muy fuertes. El Fénix es la legendaria, una carta voladora con mucho daño y una buena cantidad de vida, pero muy lenta. Cuando el Fénix muere, dejara un huevo del que puede renacer si nadie lo interrumpe.
La última carta agregada es El Monje, un Campeón muy parecido al Caballero en cuanto a sus estadísticas. El Monje proporciona dos golpes normales y un tercero que puede empujar a cualquier enemigo. Por otro lado, su habilidad le permite rebotar todos los proyectiles que intenten impactarle, además de reducir el daño en un 80%.