Claro apuesta al mercado de tablets

Claro anunció que comenzó a comercializar tablets con planes. La tendencia actual indica que el uso del módem o BAM (Banda Ancha Móvil) cederá terreno ante el chip de datos que, en el caso de las tablets que ofrece Claro, ya se encuentran directamente incorporados al dispositivo.

Claro @culturageek

El servicio permite navegar, realizar llamadas y enviar SMS y disfrutar de las mismas prestaciones que ofrece un Smartphone con el agregado que otorga la experiencia de utilizar una tablet.

Entre los diferenciales que ofrece esta tecnología se destaca el hecho de brindar conectividad 3G. De este modo, el usuario puede conectar su Tablet a Internet en forma permanente sin la necesidad de una red WiFi.

Promociones y Beneficios

Los clientes que adquieran una Tablet en Claro (modelos actualmente disponibles: Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7”, Samsung Galaxy Tab 3 8”, Samsung Galaxy Tab 3 10.1” y Samsung Galaxy Tab 4 10.1”) contarán con Internet bonificado durante los primeros seis meses. Pasado ese lapso, el costo del servicio será altamente competitivo: $60 para los clientes Claro con un plan de 3GB y $80 para los clientes nuevos con un plan de 1GB.

Claro @culturageek

En el caso de clientes prepagos, con sólo $4 por día podrán navegar con una capacidad de 40MB, pudiendo recargar tarjeta en caso de que lo deseen sin la necesidad de contratar un pack.

Samsung Galaxy Tab 3 8” @culturageek

Finalmente, para quienes ya son clientes de Claro, dependiendo del modelo elegido, la compra de una Tablet podrá financiarse contrafactura hasta en 12 cuotas sin interés. Para más información sobre las modalidades de pago se recomienda visitar www.claro.com.ar

Comenta!