Cities Skylines 2 llegará a PC durante este mismo mes, sin embargo su desarrolladora confirmó que el juego tiene algunos “problemas de rendimiento”, pero se lanzará igualmente.
Cities Skylines 2 es el juego de simulación y gestión más importante de este año, y a pesar de que (por el momento) solo llegará a PC, Paradox Interactive confirmó que el título contará con algunos “problemas de rendimiento” lo que genera inconvenientes en su ejecución.
Mediante una publicación oficial realizada en el foro de Paradox, la desarrolladora confirmó que no se logró alcanzar el mínimo umbral de rendimiento que originalmente habían planeado para el juego, y aunque aún trabajan arduamente para mejorar su optimización, todavía existen algunas áreas que no se pudieron resolver al completo. Por ello, además de modificar los requisitos mínimos planteados durante un inicio, se advirtió que el juego posiblemente no funcione de la manera esperada en todas las PC.
“Mejoraremos continuamente el juego durante los próximos meses, pero también queremos gestionar las expectativas de rendimiento para el próximo lanzamiento. Nuestra ambición es que Cities: Skylines II sea disfrutado por tantos jugadores como sea posible, y estamos comprometidos a garantizar que alcance su máximo potencial” se puede leer en la entrada del foro, donde además de confirmar que seguirán trabajando para mejorar el rendimiento, se aclara que posiblemente las expectativas en relación a estas no sean cumplidas.
Recordemos que Cities Skylines 2 llegará a PC este 24 de octubre vía Steam, y sus versiones para Ps5 y Xbox Series X/S aterrizarán durante algún momento de 2024.