Minecraft es un juego que se puede jugar de muchas maneras y si ya te cansaste de tu mundo survival, acá te traemos ideas para que pruebes en tu tiempo libre. Lee más ¡en esta nota!
Te recuestas sobre tu cama satisfecho por haber derrotado al Ender Dragon ese día, afuera te espera tu típica vida sin objetivos, una vez más. Si bien Minecraft no tiene un final como tal, lo cierto es que derrotar al dragón está visto como el evento final del juego de Mojang. Sin embargo, una vez que lo termines te podes quedar sin ideas, por eso hoy te mostramos cinco formas alternativas del survival clásico para jugar Minecraft ¿superarás los records?
Modo Ultra Hardcore
Empezamos con el modo ultra hardcore (no será el más difícil de la lista). En este modo de juego, una vez que mueras se acaba la partida, no hay vuelta atrás. Pero ¿Qué hace que se diferencie del Hardcore normal? Este modo no podés regenerar vida naturalmente. La única forma de conseguir corazones en este modo es mediante pociones de vida o manzanas doradas. Sin dudas uno de los desafíos más grandes del usuario de Minecraft.
Speedrun
También podemos hacer Speedruns en Minecraft, como en todos los juegos, este tiene un final que ya nombramos (derrotar al dragón). Por eso, el juego terminará cuando aparezcan los créditos, algo que los mejores tiempos consiguen en alrededor de 20 minutos. Si no sabes la forma de hacer un speedrun, en esta nota te contamos como.
No hit
Te dijimos que el modo Ultra Hardcore no sería el más difícil, ya que ese puesto lo ocupa el modo no hit, no damage. En este modo ni siquiera podremos recibir un golpe ya que automáticamente moriremos, esto implica el daño de caída: caer por tres bloques sería perder el juego, lo mismo que lanzar un Ender Pearl. Este es el modo definitivo para los mejores jugadores de Minecraft.
Jugá con mods
Minecraft permite los mods, entienden que son parte fundamental de su comunidad, tanto por la calidad existente en Java como por la gran cantidad que hay en Bedrock. Crea tu familia, luchá contra ogros, conocé nuevos materiales, atrapá Pokémon. En el mundo de los mods, todo es posible.
Jugá en servidores
Si bien los anteriores modos estaban enfocados en un mundo survival, lo cierto es que jugar en buenos servidores siempre es divertido. Pasar unas horas en Hypixel o The Hive siempre es llamativo, incluso podés hacértelo más difícil en 2B2T.
Y vos ¿cómo preferís jugar? Los minijuegos, comandos, circuitos de redstones y el creativo para construir son otras alternativas. Minecraft es un juego inmenso donde se aburre el que quiere.