Christopher Nolan explica el significado de la palabra “Tenet”, su nueva y esperada película

El director Christopher Nolan rompe el hermetismo de Tenet y nos cuenta qué significa la palabra que le da nombre a la película.

tenet

Sabemos que a Christopher Nolan le gusta jugar con el tiempo e incluso con la metafísica. Es un director que no anda a medias para hacer una película y más allá de sus maravillosas propuestas visuales, suele darle mucha forma y enfoque a los guiones, cada vez más intrincados y complicados. El hermetismo que hubo alrededor del rodaje de Tenet empieza a abrirse un poco y entre tanto misterio, algunas cosas salen a la luz.

RELACIONADO  Rumor: James Bond podría tener un spin-off con su hija como protagonista

Estamos adentrándonos a un mundo de espionaje, estamos negociando en un mundo de identidades ocultas”. John David Washington está interpretando a un agente conocido por el término “Protagonista”. Tenet es el nombre de la organización de la que es parte el Protagonista”, declaró Christopher Nolan en una reciente entrevista a EW.

tenet

En una producción llena de misterios, al menos ya sabemos uno: Tenet es un nombre, una organización. También habla sobre el personaje de Robert Pattinson y dice: “creemos que puede llamarse Neil. Es un personaje ligeramente bribón que opera dentro de lo que ellos llaman este mundo crepuscular de operativos en diferentes servicios secretos”.

RELACIONADO  ¡Primer teaser del Snyder Cut! Jason Momoa lo compartió en su Instagram

Nolan ya había anticipado que ésta era la película más ambiciosa en la que había participado, y teniendo en cuenta Interstellar o Inception, las expectativas están por los cielos. Para terminar de cerrar incógnitas, vamos a tener que esperar hasta el estreno. El director y el estudio Warner Bros. habían apostado a que Tenet sea el primer estreno grande luego de la pandemia, pero tuvieron que cambiar las fechas. Por ahora, la esperamos hacia fines de julio. Por ahora…

Comenta!