Chris Pratt interpreta a Mario en la película que saldrá en 2023, y a pesar de que recibió muchas críticas, el actor cambiará por completo la voz del fontanero.
Chris Pratt continúa su trabajo para poder ser el mejor fontanero de Reino Champiñón, aunque constantemente reciba una catarata de críticas. Lo cierto es que con sus últimas declaraciones, el actor no ayudó a disipar estas dudas, y si bien ya habíamos oído algo al respecto, ahora Pratt nos confirma que no usará una voz clásica para Mario.
Esto lo sabemos gracias a una entrevista de Variety, dónde Pratt aclara que no será un Mario tradicional. “Trabajé muy de cerca con los directores y probé algunas cosas y llegué a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y lo escuche”, dijo Pratt. “Es una narración de voz en off animada. No es una película de acción real. No voy a usar un traje de plomero corriendo por todas partes. Estoy proporcionando una voz para un personaje animado, y está actualizado y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario”.
Pero es lógico que Illumination, el estudio detrás de la película, quiera cambiar la voz del Q original. Incluso Chris Meledandri, coproductor de la película, defendió la posición de Pratt al decir que “una vez que la gente escuche su actuación, se evaporarán las críticas”. Eso tal vez sea difícil de creer, pero lo cierto es que al menos no falta confianza en este cambio de voz.
La película de Mario Bros llegará el siete de abril de 2023 luego del retraso que impide su lanzamiento en diciembre de este año. Además de Pratt, los protagonistas serán Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogan como Donkey Kong.
Por el lado de Chris Pratt, a pesar de las críticas recibidas por su nueva interpretación “mas actualizada “ de Mario, se destaca en otros títulos. Recientemente tuvo un éxito con Jurassic World Dominion, además de que interpretará a Garfield en su próximo película.