Un medio estadounidense asegura que Chris Hemsworth estaría por retirarse luego de haber recibido la noticia de que es portador del gen del Alzheimer.
Hace unos meses, el reconocido actor australiano Chris Hemsworth habló abiertamente sobre sus altas posibilidades de tener Alzheimer y en esta misma entrevista confirmó que iba a tratar de hacer todas las películas que podía antes de que la enfermedad comenzara a afectarlo. Sin embargo, un medio estadounidense confirmó que el actor dejará su trabajo en un futuro no muy lejano.
El medio que informa esto es Page Six, quien asegura que el australiano redujo su trabajo dramáticamente luego de su reciente susto por Alzheimer. Por si no sabés, Hemsworth tiene altas posibilidades de tener la enfermedad según le confirmó un análisis genético que se hizo mientras grababa su docuserie Limitless with Chris Hemsworth. A pesar de ser una noticia fuerte, el actor confirmó que iba a seguir trabajando solo que tomando menos papeles.
Sin embargo, la fuente cercana al actor que habló con el medio le confirmó que Hemsworth tiene tan pocos proyectos para hacer en el futuro que parece que está terminando su carrera. Como el actor todavía no dio novedades ni actualizaciones sobre su futuro profesional, no podemos hablar de un retiro definitivo ya que no entra en esa categoría por el momento.
En el caso de que el actor realmente se retire, hay muchas oportunidades de verlo en la pantalla grande y chica antes de que termine de grabar sus últimos proyectos. Hemsworth ya terminó de filmar algunas de sus próximas participaciones, y ya tenemos la fecha de lanzamiento de Tyler Rake 2. Una de las películas que también comenzó sus grabaciones es Furiosa, el spinoff de Mad Max: Fury Road donde el actor interpretará a un personaje que por el momento se mantiene en secreto.
Por último, el medio confirma que participará en una película más como Thor, personaje que lo llevó a la fama. Lo que no se sabe por el momento es si habrá una quinta entrega, ya que al final de Thor: Love and Thunder aparece el típico texto de Marvel anunciando que volveremos a ver al personaje, o una participación en alguna otra película. Por supuesto, todo lo que informa este medio tenemos que tomarlo con pinzas ya que ni el actor ni su representante salieron a hablar o confirmar los hechos de la noticia.