Chastain y McAvoy en el tráiler de ‘The Disappearance of Eleanor Rigby’

The Weinstein Company reveló el nuevo tráiler de “The Disappearance of Eleanor Rigby” (o “La desaparición de Eleanor Rigby”), protagonizada por James McAvoy (X-Men Primera Generación) y la actriz nominada al Oscar, Jessica Chastain (The Help).

mcavoy-cultura-geek

La película habla acerca de la difícil relación entre Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain). Tratando de reencontrarse tras su ruptura.

“La desaparición de Eleanor Rigby” cuenta con el debut del director Ned Benson y fue presentada en el Festival de Cine de Toronto de una forma poco convencional. El film fue expuesto por partes, primero se mostró la versión de la historia por parte de “Ella”, y luego de “Él”.

Luego en el Festival de Cannes, se suprimió una película – ya que la distribución de dos cintas no sería muy rentable – es decir se presentó un film con un nuevo montaje totalmente comprimido respecto a la idea original de los desarrolladores. Esta sería la historia final y la que veremos todos nosotros en los cines, es una mezcla de ambas versiones sería algo así como: “La desaparición de Eleanor Rigby: Ambos”

Las películas de “Él” y “ella” seguirán existiendo, por supuesto, pero recibirán una distribución limitada.

mcavoy-cultura-geek2

Dentro del reparto principal también encontramos nombres como los de William Hurt, Isabelle Huppert, Viola Davis y Bill Hader. Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el próximo 26 de septiembre. Aunque por ahora no hay fecha para su llegada hasta nuestros cines.

Jessica Chastain fue recientemente confirmada para ser la nueva Marilyn Monroe del cine en ‘Blonde’. Además está casi confirmado que estará en ‘Misión Imposible 5’ como nueva protagonista femenina, junto a Tom Cruise y Jeremy Renner.

Acá les dejamos el tráiler para que lo disfruten:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0dtk9yJDckw&w=560&h=315]

Comenta!