Chad2Win llega a la argentina, y les va a pagar a los usuarios por chatear

 Chad2Win es la primera aplicación de mensajería que premia a los usuarios por usarla, este sistema ya lleva repartidos más de 300 mil dólares en países como España e Italia.

chad2win-cultura-geek

Primero fue el SMS, después llegaron las aplicaciones de mensajería gratuita y ahora hablamos de una tercera generación en lo que a comunicación a instantánea se refiere. Esta vez, la aplicación de descarga gratuita, permite a quienes la usen ganar dinero, compartiendo los ingresos que se generan a través de los anuncios que se muestran mientras se usa la app.

En España e Italia se creó una comunidad de más de 500 mil usuarios, y se repartieron más de 300 mil dólares, en nuestro país se espera llegar a un número similar de usuarios y expanderse en toda la región: “el mercado latinoamericano es una gran apuesta. Somos pioneros en la región y creemos que Argentina tiene un potencial enorme ya que se observa un gran crecimiento en la penetración de smartphones, como uno de los sectores más importantes del mundo y esperamos que en los próximos años el incremento sea aún mayor. Además, Chad2Win es la primera aplicación con un modelo de negocio donde todos ganan: usuarios y anunciantes” afirmó Fernando Vilá Sagnier, el CEO de Chad2Win.

¿Qué les parece la idea de que les paguen por chatear?

 

 

Comenta!