El Zelos de Brisk It revolucionó el sector asador de la CES 2025 con su parrilla potenciada por inteligencia artificial.
CES 2025 siempre trae tecnología culinaria, pero ninguna como el Brisk It Origin. Esa experiencia acercó muchos apasionados de la proteína a convertirse en verdaderos fans del barbecue. Ahora, Brisk It vuelve a superarse en CES con el lanzamiento del Zelos, una parrilla que ofrece tecnología de punta a un precio más accesible.
El Zelos incorpora la segunda generación del motor de inteligencia artificial, Vera 2.0, que simplifica aún más el proceso de cocinar al aire libre. Como todas las parrillas de Brisk It, funciona con pellets de madera, lo que permite ahumar los alimentos con precisión o cocinarlos a altas temperaturas para obtener una experiencia más cercana a la parrilla tradicional. Todo comienza al cargar los pellets en la tolva, que alimenta el asador con un sinfín interno. Podés manejarlo manualmente desde la pantalla de la parrilla o desde la app, pero encenderla desde el sillón con tu celular es una experiencia que simplemente tenés que probar.
Además de ofrecer recetas y tiempos de cocción, la app de Brisk It va un paso más allá: su amplia biblioteca de recetas te guía paso a paso, desde la preparación hasta el ahumado o asado perfecto. Solo elegís la receta, la enviás a la parrilla, y el Zelos hace todo. Desde ajustar temperaturas y niveles de humo hasta avisarte cuándo girar o retirar los alimentos, incluso se apaga sola. Es tecnología pensada para que cualquiera pueda convertirse en un experto en la parrilla.
La gran novedad de Vera 2.0 es que ahora podés tomar fotos de tus ingredientes. Con esas fotos, la IA te sugerirá recetas y métodos de cocción ideales. Incluso promete identificar alimentos cocinados y ayudarte a replicar esos platillos.
Lo mejor del Zelos es su precio: estará disponible a $399, una opción mucho más económica que el Origin, pero con prestaciones similares y un diseño robusto. Si buscás una parrilla que combine sabor, precisión y tecnología, el Zelos es para vos.