Con un procesador Intel y la promesa de superar en potencia a la competencia, MSI acaba de presentar “MSI Claw”, una PC “portátil” que competirá cara a cara contra Steam Deck y Asus Rog Ally. Acá te contamos todo!
En el marco de la CES 2024, llevada a cabo esta semana en Las Vegas, MSI presentó oficialmente –luego de muchos rumores- la “MSI Claw”, una consola/PC portátil de alta gama, que pretende robarle una cuota de mercado a las ya conocidas Steam Deck y Asus Rog Ally ¿lo logrará? Acá te contamos todo.
En lo que respecta únicamente a términos estéticos, quienes ya pudieron poner sus manos encima del dispositivo muestran que la consola es mucho más ergonómica (y grande) que sus competidoras. Como si ello no fuera poco, la MSI Claw cuenta además con luces RGB alrededor de los sticks y botones, lo que la hace ver aún más estética.
A pesar de que aún no sabemos cuándo se lanzará oficialmente este dispositivo, las características técnicas presentadas no hicieron más que aumentar el hype: la MSI Claw contará con una pantalla Full HD (1920×1080) de 500 nits y 120Hz, una batería con carga rápida de 65w, WiFi 7, huella de seguridad y hasta 1TB de almacenamiento SSD.
Por otro lado, en lo que respecta a su potencia interna, la misma estará equipada con un Intel Core Ultra 7 155H de 16 núcleos y 22 hilos, con nada más ni nada menos que 16 GB de memoria RAM LPDDR5, los cuales trabajarán junto a los gráficos de Intel Arc.
Evidentemente, se trata de una consola que contará con muchísima potencia en comparación a la competencia, y ello se nota en su precio: La MSI Claw de 1TB tendrá un valor de 799 USD, pero se espera la llegada de una versión con menos almacenamiento la cual reduzca los costos.
Y vos ¿tenés ganas de probar esta nueva consola portátil? ¡Te leemos!