Kingston presentó durante la CES 2023 su primer USB Type-C con hardware codificado, además de su línea de alto rendimiento Kingston Fury ¡Te contamos todo en esta nota!
Kingston también está presente en la CES 2023, y en esta oportunidad presentó nuevos productos que bridarán soluciones a los usuarios que requieren seguridad y alto rendimiento. En Cultura Geek estamos en Las Vegas para traerte todas las novedades y tuvimos la oportunidad de recorrer el salón que posee la marca en el evento.
En concreto, se presentó al unidad USB Type-C con Hardware codificado de la compañía y una ampliación a la paleta de productos dedicada al Gaming, Kingston Fury. IronKey es la premiada línea de alta seguridad de la compañía. Su nuevo Vault Privacy 50C (IKVP50C) es su primer unidad USB-C. Este nuevo producto cuenta con el certificado FIPS 197 y tiene una capacidad de cifrado XTS-AES de 256-bits. Esto permite que en cualquier sistema los usuarios puedan proteger sus datos contra ataques BadUSB. También tiene una opción de contraseñas múltiples.
¡Inclusive durante la demostración pudimos ver como los equipos IronKey resisten hasta sumergidos bajo el agua durante todo un dia!
En la pasada edición de la CES, la marca presentó su línea especialmente pensada para los gamer. Kingston Fury. Durante las CES 2023, mostró:
- Ancho de banda con SODIMMs Kingston FURY Impact DDR5 5600MT/s en NUC Intel Raptor Canyon
- Demostración de gaming con Kingston Fury Renegade e Impact DDR4 en NUC Intel Serpent Canyon
- DDR5 Kingston FURY Renegade con difusor térmico color blanco, Edición Especial
- DIMMs Kingston Server Premier DDR5 4800MT/s
- Unidades USB Flash Kingston IronKey con hardware codificado
- SSD 4TB NV2 PCIe 4.0 NVMe
El director Senior de MKT de la compañía, Craig Tilmont, comentó sobre la nueva edición del evento de tecnología más importante del año: “Es increíble volver a estar en eventos presenciales, pero lo que más nos entusiasma es estar entre nuestros colegas y amigos en CES, la ‘plataforma global de innovación’, para compartir no sólo lo que tuvo lugar los últimos años sino también lo que se avecina con Kingston en el 2023”, y agregó: “Estamos comprometidos a brindar soluciones de tecnología que se adaptan a las necesidades diarias de los consumidores y esperamos poder hablar de ellas esta semana”.
Durante nuestra visita al sector de Kingston en el Venetian Resort and Casino de Las Vegas pudimos ver también los nuevos discos SSD portátiles, las memorias Renegade DDR5 y uno de los productos más deseados por los usuarios de PS5, la línea de discos M2 de hasta 4TB, ahora con disipador para ayudar con la temperatura de la consola.