Razer presentó prototipos en CES 2021 que van a volverte loco. Un tapabocas transparente, con ventiladores y RGB y una super silla gamer. Te los presentamos, ¡en esta nota!
Razer, uno de los más reconocidos gigantes del gaming, anunció hoy dos diseños conceptuales en el marco de CES 2021. Project Hazel es un tapabocas inteligente pensado para gamers, mientras que Project Brooklyn, es una estación de juego integrada para mejor inmersión. En este momento, son diseños conceptuales y fueron mostrados por primera vez, pero de funcionar y tener buena recepción, podrían convertirse en productos a la venta.
Project Hazel – El tapabocas RGB
Razer presentó su barbijo inteligente, Project Hazel, que pone énfasis en la higiene y la prevención para los jugadores. Esta es una máscara con protección de grado médico N95 y que usa ventiladores desmontables y recargables que se regulan para una mejor cadencia de respiración. La tecnología filtra el 95% de las partículas aéreas y tiene alta resistencia a los fluidos. Además, el diseño transparente está pensado para cuidar el aspecto social y las luces permiten mantener las expresiones visuales visibles.
Este proyecto usa la tecnología Razer VoiceAmp Technology para amplificar el sonido de tu voz y permitir una comunicación más clara en situaciones sociales. Además, para reducir el desperdicio que generan las máscaras descartables, todas las partes de este modelo se pueden desmontar y limpiar en su caja con luz ultravioleta que desinfecta y carga por inducción los ventiladores. Finalmente, para no descuidar su aspecto y porque todo gamer debe tenerlo, los usuarios pueden activar dos zonas de luz Razer Chroma RGB con 16.8 millones de combinaciones de colores posibles y luces dinámicas.
Project Brooklyn – La silla soñada
Project Brooklyn es un concepto de gaming que convierte una silla ergonómica en una estación de entretenimiento inmersiva para PC y consolas. La silla está hecha de fibra de carbono y tiene luces RGB, además de un display de 60 grados en círculo, mesas periféricas para apoyar mouse y teclado, y superficies táctiles para jugar más cómodo. Está pensada para funcionar tipo “cabina”, con hardware montado.
Este diseño usa el Razer Iskur como inspiración pero le agrega descansos para los brazos y mejor reposo para hacerlo más cómodo. Todas estas partes extra se pueden plegar y expandir a medida que las necesitemos. Tiene además tecnología háptica (en zonas) para brindar mayor inmersión y dar diferentes sensaciones de vibración durante los juegos y un sistema de organización de cables para que no se vean por toda la casa.
Para conocer más detalles de Project Hazel y Project Brooklyn podés pasar por los canales oficiales de Razer en YouTube, Twitch y Facebook.