¿Te imaginás un delivery que tarde segundos en llegar? Toyota y Pizza Hut se juntaron para crear un vehículo autónomo que pueda transportar alimentos en tiempo récord y como si recién salieran del horno. ¡Lee más acá!
Te juntas con amigos, llamas al delivery y sabes que hasta dentro de dos horas no vas a comer. La comida tarda y, la mayoría de las veces, llega fría. Bueno, eso está a punto de cambiar. En la CES 2018, Toyota y Pizza Hut presentaron un revolucionario vehículo que puede cambiar la manera de transportar alimentos de manera radical.
La innovadora idea, presentada por ambas compañías en conjunto, consiste en un vehículo eléctrico que permitiría trasladar tanto pasajeros como paquetes de forma autónoma. Este proyecto de inteligencia artificial permitiría, en este caso, la entrega de pizza caliente en tiempo récord.
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“Estamos enfocados en soluciones tecnológicas que permiten a nuestros miembros del equipo y los conductores mejorar su labor, para ofrecer aún mejores experiencias de los clientes”, dijo el presidente de Pizza Hut Estados Unidos, Artie Starrs.
El proyecto, que fue aplaudido en Las Vegas, fue presentado con prototipos que pronto llegaron a las redes sociales por parte ambas compañías. En su cuenta de Twitter oficial, Pizza Hut mostró un boceto del e-Palette acompañado por el siguiente texto: “Introducimos el primer carro para delivery totalmente autónomo. Estamos ansiosos por nuestro futuro junto a Toyota”.
Introducing the first Pizza Hut fully autonomous delivery concept vehicle. Excited for our future with @Toyota #CES2018 pic.twitter.com/YGNQUgijha
— Pizza Hut (@pizzahut) 8 de enero de 2018
Según la automotriz japonesa, este tipo de vehículos estará disponible recién en 2020, cuando se lancen en los Juegos Olímpicos de Japón. La idea es presentar diferentes variantes dependiendo la función para la cual se lo adquiera.
“El e-Palette se trata de un vehículo eléctrico de batería de próxima generación completamente automatizado y diseñado para ser escalable y personalizable para una gama de negocios de Movilidad como Servicio”, explicaron desde Toyota.
Hasta la cuenta de twitter de Black Mirror, la serie de Netflix, se subió a la noticia y tuiteó lo siguiente:
We know how this goes. https://t.co/1nTDxuOrlD
— Black Mirror (@blackmirror) January 8, 2018
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