CES 2015: Philips continúa apostando innovación en audio y conectividad

Philips estuvo presente en la feria “Consumer Electronic Show” (CES) y anunció el lanzamiento de sus nuevos productos innovadores que marcarán tendencia este año.

Philips @culturageek

La conectividad y el diseño juegan un rol protagónico en los productos presentados en CES: altavoces portátiles especialmente creados para Spotify, tecnología bluetooth, auriculares profesionales, soundbars y soundstages son algunas de las nuevas apuestas de Philips Sound para el 2015.

Los productos destacados presentados en CES son:

Speakers Bluetooth

Philips continua apostando a la conectividad y presentó su nueva linea de parlantes portátiles con bluetooth: FL3X, PIX3L y el nuevo Mini Shoqbox.

Resistente, plegable y de bolsillo, el altavoz FL3X lleva la música a todas partes. Es posible conectarlo a la TV o computadora gracias a la entrada de Audio-In o por USB. ¿La novedad? Al tirar de los lados el parlante se agranda para una experiencia de sonido increíble con bajos más potentes. Además, su función anti-recortes permite subir el volumen sin perder calidad de audio.

Por su parte, los nuevos PIX3L tienen forma de cubo y se apoyan en uno de sus lados para amplificar música en cualquier parte. Poseen tecnología anti-clipping que evita la distorsión cuando se sube el volumen. Cubiertos de silicona para hacerlos más resistentes y con un strap para agarrar y llevar, son ideales para disfrutar de la música al aire libre.

Speakers para Spotify

La incorporación de Spotify Connect es la primera solución de audio de Philips dedicada a los usuarios de Spotify: ahora es posible controlar la música a través de un teléfono, tablet o dispositivo. Con solo pulsar el botón del parlante, la música comienza de inmediato. Tan fácil como realizar una lista en Spotify para luego escucharla en tu casa.

Cinema y Video

Soundbars y Home Theatres fueron la gran apuesta de Philips en sonido para el hogar. Los modelos destacados son la barra de sonido B5 y el Home Theatre Zenit. Galardonada como la gran innovación en la categoría, la barra de sonido B5 es la última incorporación a la familia Philips Fidelio. Con dos altavoces desmontables e inalámbricos, es la solución perfecta para quienes desean recrear el espíritu del cine en el living de su casa. La opción bluetooth permite transmitir películas, música o videos sin necesidad de cables desde cualquier dispositivo compatible. Además, pueden ubicarse en cualquier espacio sin riesgo de interferencia y manteniendo el sonido envolvente. Por su parte, el Home Theatre Zenit posee un sonido superior con un diseño zen minimalista. Son ideales para generar un sonido envolvente en el ambiente y sentir que la música y películas cobran vida. Con tecnología bluetooth y NFC, Zenit se presenta en color negro con aluminio o gris con detalles en madera.

Los auriculares continúan posicionándose como un accesorio fundamental tanto para los amantes de la moda como para quienes buscan el sonido perfecto. Es por ello que  Philips  continúa creciendo en esta categoría y demuestra su compromiso con el diseño urbano y el sonido de calidad.

A1 PRO – Armin Van Buuren Range

Luego del lanzamiento de los A5 PRO en colaboración con el DJ número uno del mundo, Armin Van Buuren, Philips presenta los auriculares A1 PRO y continúa apostando a su línea de auriculares profesionales con sonido y características ideales para DJs. Sus cómodas almohadillas y sonido de precisión los convierten en los aliados indispensables para realizar mezclas y pasar música. Su vincha de cuero los mantiene sujetos y sus almohadillas son reemplazables para mayor comodidad.

Fidelio Headphones

La línea Fidelio, un clásico de Philips para melómanos, presento 5 modelos de auriculares en CES 2015, todos destacados por la fidelidad de sonido: M2BT, M2L, NC1, M1MKII y F1. El modelo destacado fue el M2BT, galardonado con el premio CES Innovation Award: flexibilidad, resistencia y pasión por el sonido son las tres premisas de estos auriculares que combinan la libertad del bluetooth con la calidad que distingue a la marca Fidelio. Gracias a su tecnología NFC, se conecta al instante con cualquier dispositivo de manera inalámbrica. Intuitivos en su diseño, los auriculares Fidelio M2BT cuentan con controles integrados en el teclado de la oreja derecha: se puede subir o bajar el volumen y cambiar la pista de audio. Las almohadillas están construidas con cuero de espuma lo que las hace mucho más cómodas e incluyen dos micrófonos para hacer llamadas de manos libres. Construidos con controladores de 40mm se puede oír hasta los detalles más sutiles con un excelente aislamiento del ruido.

Luceo Phone

Pensado como un objeto de diseño para el hogar, el nuevo teléfono inalámbrico Luceo de Philips, posee características de avanzada en telefonía fija y presenta un diseño 360° moderno y ultra chato.

El teléfono Luceo de Philips viene con una pantalla LCD de 1,8” e identificador de llamadas. Además, la luz puede apagarse para no molestar durante la noche.

Gracias a su sonido de precisión de alta calidad, las llamadas se escuchan nítidas como si la persona estuviera en el mismo lugar, y su batería aguanta hasta 16 horas de uso.

La función Blacklist permite almacenar números de los cuales no se desea recibir llamadas y la función silenciosa permite desactivar el sonido en momentos de descanso. Luceo no solo es un objeto de vanguardia en diseño y funcionalidad, sino que también ahorra energía: su gasto es de apenas 0,75W en modo stand by.

Comenta!