CES 2014: Samsung presentó su linea de tablets 2014

Samsung no solo metió el show humorístico de la CES con el blooper de Michael Bay, sino que también se dedicó a presentar la nueva linea de tablets. En este caso, se anticiparon a Apple en cuanto a poder mostrar modelos de 12 pulgadas (recordemos que hay rumores de un iPad Pro de 12 pulgadas y 4 K de resolución para este año).

Este nuevo grupo de equipos está conformado por cuatro dispositivos de gran alcance, el Galaxy NotePro (12,2 pulgadas), TabPRO (12,2, 10,1, 8,4 pulgadas), que según la empresa coreana; “redefine lo que un tablet puede hacer”.

El Samsung Galaxy NotePro y TabPRO presentan la primera tablet de 12,2 pulgadas del mundo con una gran pantalla WQXGA (16:10), que ofrece una clara de resolución (2560×1600) y con más de 4 millones de píxeles, convirtiéndolo en una plataforma ideal para todo tipo de creación y consumo de contenidos.

Estas nuevas tablets están equipadas con una variedad de herramientas de productividad para ayudar a los usuarios a administrar las tareas cotidianas en casa como en el trabajo.

La línea Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO vendrá con varias opciones de conectividad: WiFi, WiFi-3G o WiFi-LTE. Los usuarios pueden elegir entre el Galaxy NotePro 12.2 pulgadas que viene con un S-Pen incluido, y el Galaxy TabPRO 12,2 pulgadas, Galaxy TabPRO 10.1 pulgadas y 8.4 pulgadas sin el S-Pen. 

Ambos equipos tendrán Android 4.4, 3 Gb de Ram y procesadores octa core (quadcore de 1.9 Ghz + Quadcore de 1.3 Ghz).

Comenta!