¡Cerraron Seriespepito y Peliculaspepito!

La Policía española detuvo a los administradores de Seriespepito y Peliculaspepito, dos sitios para ver series y películas on line, acusados por publicar contenido ilegal y ganar millones de euros.

series pepito-cultura-geek

En una semana, cuatro webs de enlaces fueron bloqueadas. Esto se debe a que en España se esta llevando a cabo una reforma del Código Penal que le da mayor importancia a la Ley de Propiedad Intelectual, conocida como Ley Lassalle.

Las primeras páginas en ser bloqueadas fueron Seriespepito y Peliculaspepito. En el marco de una operación antipiratería, la Policía Nacional detuvo a los administradores de ambos sites, por vulnerar la Ley de Propiedad Intelectual.

Además de ser muy ingeniosos con el nombre de sus webs, los administradores de estos portales de streaming de películas son considerados criminales y fueron llevados a la cárcel. Las dos webs seriespepito.com y peliculaspepito.com muestran un mensaje de error al acceder.

Un día después, la web Series.ly, otra página con fecha límite,  anunció la retirada de todos los enlaces que pudieran infringir la ley Lassalle, que establece sanciones que pueden llegar a los 600.000 euros. “Aunque no estamos de acuerdo ni en la forma ni en el fondo, siempre hemos respetado las leyes y seguiremos haciéndolo”, indicaron en un comunicado.

Un total de 7.289 películas han sido denunciadas por ponerse a disposición pública sin permiso de sus titulares.

4 Comments

  1. La web a regresado

  2. es cierto a regresado con nuevos dominios y mejores contenido mirar por favor!!

  3. yo mejor recomiendo seriesflv.org va mucho mejor y es bien fiable!!!!

  4. si no os habeis fijado peliculaspepito y seriespepito han regresado por favor informaos bien!!

Comenta!