No es ninguna novedad que la canción de Bizarrap con Shakira siga siendo un éxito y, para que muchos de nosotros no podamos sacarnos el tema de la cabeza, la cantante colombiana subió a su TikTok una coreografía que no tardó en hacerse viral.
Hace un poco más de una semana, Shakira y Bizarrap revolucionaron las redes sociales con su nueva canción que le tiraba algunos palitos a Gerard Piqué. Ahora, la cantante colombiana ayuda a que el tema siga en la mente de más de uno con un video que subió a TikTok en donde se la ve haciendo una coreografía que no tardó en hacerse viral.
Con casi 160 millones de visualizaciones, más de ocho millones de me gustas y miles y miles de comentarios, la BZRP Music Session #53 mantiene el número 1 en tendencias de música en Youtube. Además de escucharse en todos lados, las referencias, memes, publicidades, publicaciones e historias en Instagram relacionadas a esta canción no paran.
A todo esto, Shakira sumó dos cosas más: primero un filtro que imita el estudio de grabación de Bizarrap y después uno los famosos y virales bailes de TikTok. La coreografía de la canción rápidamente acaparó las miradas de muchos y seguramente ocupe un lugar en las juntadas del fin de semana para que el grupo de amigos se aprenda bien los pasos.
En el video que subió la cantante a su TikTok (e Instagram) vemos a Shakira con otras tres chicas: Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín (el grupo Bella Dose). Las cuatro aparecen cambiando turnos frente a la cámara a medida que la canción avanza y mientras hacen los pasos que justamente representan lo que dice la letra. Obviamente, Shakira aparece al frente de la cámara al principio y al final del vídeo, justo cuando la canción dice “perdón que te sal-pique”.
A poco tiempo de estar en línea, el TikTok ya se había hecho viral. Al momento de escribir esta nota, el video acumula más de 116 millones de reproducciones, 16 millones me gustas y más de 107 mil comentarios. Y ni hablar de la cantidad de personas que ya se sumaron al baile y lo subieron en sus perfiles.
Veremos hasta dónde llega esta canción y qué más puede salir de ella. Recordemos que el mismo Piqué intentó sacarle provecho al tema y anunció una asociación con Casio para la Kings League. Sin embargo, la marca de relojes salió a desmentirlo con una publicación que dice que no son patrocinadores oficiales de ningún bando y que “hay un Casio para todo el mundo, seas king, loba o el mismísimo Pikachu”.