La cuarta temporada de Call of Duty: Warzone llegará el próximo 22 de Junio y Activision mostró un nuevo mapa y cambios en Caldera. Conoce todos los detalles ¡En la nota!
La nueva temporada de Call of Duty: Warzone está a la vuelta de la esquina, y según lo que pudimos ver tendrá grandes cambios. Si bien de momento la máxima atención está puesta en Warzone 2, lo cierto es que Activision Blizzard no deja de crear nuevo contenido para su battle royale. La cuarta temporada del shooter de Activision se llama Mercenarios Cazafortunas, y llegará el próximo 22 de Junio.
Según lo que publicó la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, la cuarta temporada de Warzone tendrá cambios significativos en Caldera. Entre las novedades que tendrá este nuevo mapa encontramos una mejor visibilidad gracias a la reducción del 50% de la vegetación.
Por si eso fuera poco, el nuevo rework de Caldera otorgará la posibilidad de encontrar un mejor loot. Esto se debe gracias a la incorporación de nuevas bóvedas subterráneas y secretas de mercenarios. Además, la temporada 4 agregará nuevos micro-PDI y muchas novedades en la tienda según el tweet.
Caldera no será la única novedad en cuanto a mapas de la nueva temporada de Call of Duty: Warzone. En honor al nombre Mercenaries of Fortunes, encontraremos un nuevo mapa de Resurgencia llamado Fortune’s Keep, el cual reemplazaría al mapa Rebirth Island.
De momento lo que sabemos de Fortune’s Keep es que tendremos demasiados sitios para visitar, entre ellos: 20 cañones, 12 habitaciones y una zona secreta llamada Smuggler’s Cove, la cual contará con 11 barcos y ocho chozas. Otros puntos de interés pueden ser el Cementerio, las Terrazas, Bodega, Bahía, Campamento, Faro, Gruta, Mirador y Pueblo.
Esto es todo lo que sabemos de momento de la nueva actualización gratuita de Warzone. La cuarta temporada llegará el 22 de Junio para todas las plataformas.