La campaña de Call of Duty: Black Ops 6 va a requerir conexión a internet, pero no vamos a necesitar PS Plus o Game Pass en consola. Más detalles ¡acá!
Call of Duty: Black Ops 6 se el 25 de octubre, y Activision confirmó un detalle sobre el modo campaña. Al igual que en entregas anteriores de la serie y en muchos otros juegos, la campaña de Black Ops 6 requerirá una conexión a internet en todas las plataformas.
Una página de preguntas frecuentes confirma que se necesitará una “conexión a internet continua” para jugar cualquier modo de Black Ops 6, incluyendo la campaña. Activision argumentó que es para “ofrecer los visuales de más alta calidad y reducir el espacio de almacenamiento total del juego en tu disco duro”. Call of Duty: Black Ops 6 se estima que ocupará 309.85GB de espacio en disco.
Como se anunció previamente, Black Ops 6 utiliza una tecnología de streaming para texturas, lo que ayuda a reducir el tamaño del juego a 309.85GB. “Con estas capacidades, podemos almacenar el contenido que los jugadores utilizan con menos frecuencia en un caché de streaming, evitando la necesidad de descargarlo directamente en el almacenamiento de tu dispositivo. En el futuro, se incluirán más contenidos en este caché”, comentó Activision en agosto.
Aunque es un requisito estar siempre conectado para el modo campaña, no será necesario tener una suscripción paga a PlayStation Plus o Game Pass.
La campaña de Black Ops 6 se desarrolla en 1991 durante la Guerra del Golfo y aborda una historia llena de conspiraciones. A diferencia del Modern Warfare 3 de 2023, Black Ops 6 no ofrecerá acceso anticipado a la campaña para quienes paguen extra. “Este año, decidimos asegurarnos de que la comunidad pudiera disfrutar de cualquier modo que deseen al mismo tiempo, así que regresamos a un gran lanzamiento global el 25 de octubre”, explicó Activision.