Activision publicó una hoja de ruta con novedades para Call of Duty y pronto veremos cambios a la hora de las descargas. Más info, ¡acá!
¡Buenas noticias, fans de Call of Duty! Mientras Activision calienta motores para lo que será el arribo de CoD: Black Ops 6 a partir del 25 de octubre de 2024, la compañía desarrolladora compartió una hoja de ruta en donde figuran los distintos planes que tienen para el futuro. Ahora bien, la comunidad recibió una grata noticia tras la revelación de que harán cambios en el método de descargas.
Para quienes sean ajenos a la franquicia, Activision sorprendió a la comunidad gamer luego de que se diera a conocer que Black Ops 6 requerirá aproximadamente 300GB de almacenamiento. Lógicamente, la cifra sonó algo elevada si tenemos en cuenta que la mayoría de entregas modernas rondan entre los 50 a 150GB. Pero, ante la reacción de la fanaticada, los encargados del reconocido shooter tomaron cartas en el asunto.
Por lo pronto, Call of Duty anunció mediante la web oficial del título que llevará a cabo una Tech Update. En un primer lugar, los devs afirmaron que “Después de las grandes actualizaciones iniciales, las futuras descargas de Call of Duty disminuirán de tamaño y los archivos existentes ocuparán menos espacio en tu dispositivo”.
Asimismo, la empresa estableció que “Black Ops 6 será una descarga menor que lo visto en el lanzamiento de Modern Warfare 3“. Por su parte, la nueva propuesta dará inicio el 21 de agosto de la mano de la Reorganización del contenido del videojuego. Cabe resaltar que el mayor cambio estará en que Call of Duty Warzone va a ser separado de la descarga automática en “entregas anuales”, sumado a una optimización en el sector de streaming.
“La flexibilidad y la elección importan. Queremos que darle a nuestros jugadores la opción de bajar cada uno de los CoD, inclusive Warzone, cuándo y cómo lo deseen” aseguró Activision. Como datos a tener en cuenta, el nuevo modelo de descargas tendrá modificaciones exclusivas para usuarios de PlayStation 5 a la hora de recibir la update. La descarga de datos será fragmentada en 4 partes, a diferencia de las demás consolas y en computadoras, que recibirán un solo periodo de descarga.
En definitiva, Activision atenderá las preocupaciones de la comunidad y, adicionalmente, ratificaron al 30 de agosto como la fecha oficial para la beta abierta de Black Ops 6. Esta estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX One, Series X/S y PC vía Battle.net, Steam o Microsoft Store. ¿Qué te parece la medida para reducir el espacio requerido en la franquicia Call of Duty?