Bryan Singer habla sobre X-Men: Apocalipsis

Aunque todavía no se estrenó ‘X-Men: días del futuro pasado’, el director de la película, Bryan Singer ya dió detalles de lo que vendrá después: ‘X-Men: Apocalipsis‘, llegará a los cines en el 2016 y estará ambientada en los años 80.

Bryan Singer, director de “X-Men: Días del Futuro Pasado” (2014) y “X-men: Apocalipsis” (2016)

El 22 de Mayo llega a los cines la nueva película de Bryan Singer, “X-Men: Días del Futuro Pasado” film que combina al elenco original de X-Men con el de “X-Men: Primera Generación”. Pero la noticia es que Singer confirmó que la historia continúa y que en 2016 tendremos, X-Men: Apocalipsis.

“Estamos actualmente desarrollando la historia. Estamos casi listos para empezar. Dan Harris, Michael Dougherty y Simon Kinberg están en la oficina trabajando muy duro en el guión en estos momentos. Es fantástico tener a Dan y Michael de vuelta.” – comentó Singer. 

Singer también declaró que estas precuelas son realmente emocionantes para él porque le dan la oportunidad de explorar ideas que le surgieron hace más de una década.

“Vamos a trabajar con la noción de los mutantes ancestrales, osea que nacieron y existieron hace cientos de años. Pero será una película contemporánea, tendrá lugar en la década de los 80. Los 80 se ven lejos ya, ¡Es duro para mi hacerme a la idea!” 

Además el cineasta señaló que:

Apocalypse tendrá más destrucción masiva que todas las películas de X-Men realizadas hasta la fecha. Ahora hay sin duda un personaje y una historia que da lugar para este tipo de espectáculo…No quiero ser demasiado específico, pero introduciremos personajes conocidos cuando eran más jóvenes. Será divertido de mostrar a la audiencia. Yo llamo a estas películas entre-secuelas. ¡Es difícil de pensar a veces para poder encajar las piezas dentro de una linea temporal!”

Recordemos que ‘X-Men: Apocalipsis’ estará centrada, como no podía ser de otra manera, en Apocalypse, quien es considerado como uno de los mejores supervillanos de todos los tiempos, en general, y de la mitología de ‘X-Men’, en particular. Apocalypse, es reconocido por su aspecto poco natural de piel gris, y labios azules, nació -hace miles de años- con una variedad de habilidades sobrehumanas que fueron incrementándose después de fusionarse con la tecnología celestial.El personaje tiene un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, es capaz de proyectar y absorber energía, y ha mostrado poseer telepatía y telequinesis, entre otras cosas.

No nos queda más que esperar hasta mayo, primero para disfrutar de la “X-Men. Días del Futuro Pasado” y luego en Mayo pero del 2016, de “X-Men: Apocalipsis” ¿Qué opinan? ¿Están entusiasmados? ¿Que personaje no puede faltar en esta nueva entrega de la saga?

Comenta!