Bryan Cranston regresa como Walter White para el Super Bowl y aprovechó la oportunidad para hablar sobre el futuro del personaje. Te contamos qué dijo ¡Acá!
El reconocido actor de Breaking Bad, Bryan Cranston, regresa como Walter White para una propaganda del Super Bowl y aprovechando la situación habló sobre el futuro del personaje. Esta no es la primera vez que podemos verlo como Walter luego del final de Breaking Bad, ya que regresó para la película El Camino: A Breaking Movie y la serie Better Call Saul.
Una de las razones por las cuales la gente ama el Super Bowl es por todas las propagandas especiales que sacan las marcas. Este año, PopCorners, una reconocida compañía que vende papas fritas de paquete, nos regaló una publicidad con Jesse (Aaron Paul) y Walter donde le llevan algunos paquetes a Tuco en lugar de la metanfetamina azul, algo que probablemente tenga un final mucho menos dramático que el de la serie.
Aprovechando esta publicidad, el actor comentó si volverá o no a interpretar al personaje en un futuro. Para nuestra mala suerte, Cranston dijo que es el “episodio final” como el famoso Walter White, insinuando que es posible que el público no lo vuelva a ver en el futuro. “Tuve oportunidades de traer a Walter White devuelta. Lo hice para la película de Aaron, El Camino, y luego una vez más para Better Call Saul“, explicó el actor. “Pudimos regresar y cada vez pensamos: ‘esta es la última vez que vamos a hacer esto’ y luego PopCorners llama y fue como ‘Bueno, lo haremos una vez más’, Este podría ser el episodio final del universo de Breaking Bad“.
Ahora que Better Call Saul terminó, no se sabe que le depara al futuro del universo de Breaking Bad. A pesar de que Vince Gilligan, el creador de todo, reveló que no le disgusta la idea de crear una nueva serie, actualmente está muy ocupado con sus próximos proyectos. Y si se llega a hacer otro spinoff, ni Walter ni Jesse formarán parte del mismo debido a los finales de ambos personajes.
El final de Better Call Saul le dio a los fanáticos de la franquicia un mejor vistazo a las consecuencias de las acciones de los protagonistas de Breaking Bad. Y es por eso que la crítica y quienes aman la serie consideran que es mucho mejor que la original. Sin embargo, como tenemos un buen final para los tres personajes, Walter, Jesse y Saul, no sería una buena decisión por parte de Gilligan hacer un spinoff que se centre nuevamente en ellos. Y esto es algo que hasta los fanáticos saben, razón por la que si llega a haber una nueva entrega del universo es mejor que no tenga a los protagonistas que ya conocemos.