Outlook se renueva y sale a competir con Gmail

Outlook, el sistema de correo Online de Microsoft, presenta cambios en sus opciones de organización y almancenamiento de mails, para hacer de la búsqueda y filtrado de la información lo más simple posible. Podrá finalmente sacarle usuarios a Gmail?

Outlook Cultura Geek

El nombre de esta nueva función es Reglas Avanzadas, las cuales se podrán generar teniendo en cuenta varias condiciones y acciones para que el buzón  se configure y organice de manera automática. Esto incluye opciones exclusivas de Outlook.com (tales como restricciones de tiempo, conteo de correo electrónico, revisión del estado de leído/no leído de los e-mails y la familiaridad del remitente) para priorizar y hacer más eficiente el tiempo de lectura.

Otras nuevas funciones que permitirán mantener un mejor orden en la bandeja de entrada de Outlook.com son las opciones Deshacer,Responder en línea y las mejoras en la experiencia de mensajes:

  • Deshacer. Ahora es más simple deshacer errores mientras se lee u organiza el correo electrónico. Si al estar trabajando se comete un error por borrar, clasificar, marcar como no deseado o colocar un correo electrónico en la carpeta equivocada, sólo se debe tocar el botón Deshacer o Ctrl+Z, para restaurar todo a su estado original.
  • Responder en línea. Se podrá continuar la conversación sin abrir una ventana nueva, a fin de responder de manera directa en el mismo correo electrónico. Responder en línea no sólo ahorra tiempo a las personas, también les permite controlar sus conversaciones con mayor facilidad.
  • Mejoras en los mensajes. Ahora es más fácil encontrar sugerencias de contactos y las conversaciones más recientes en la parte inferior izquierda del buzón. Además, aparecerán íconos al costado de los nombres para que sepa quién está online para hablar por video o por llamada, o sólo para chatear. Con un solo clic se podrá iniciar una conversación. Una vez dentro de la misma, se podrá cambiar fácilmente la manera en que desea contactar a esa persona según los servicios a los que tenga conectada su cuenta de Outlook.com. También es posible filtrar a los contactos que nos interesan de acuerdo al servicio que estén utilizando (Ej., Skype, Facebook, etc.) o simplemente para ver quién está disponible en ese momento.

 Estas son algunas de las más de 600 cambios que la aplicación tendrá y estará disponibles para todos los usuarios alrededor del mundo en poco tiempo.

One Comment

  1. Ri Rodriguez

    yo uso mas el outlook q gmail me parece mas comdo y simple

Comenta!