Unity League Flow 2023 contará con un hecho histórico: fue la única competencia de LVP disputada tanto en CS:GO como en CS2. Más info, ¡acá!
¡Volvió la acción en Unity League Flow! Tras el revuelo que atravesó la comunidad de Counter Strike la semana pasada debido a la transición de Global Offensive hacia CS2. El encuentro de Boca vs. Velox por las semifinales del cuadro inferior se disputó el lunes 2 de octubre luego de la postergación comunicada por las autoridades.
Ahora bien, Boca dio la cara junto a su squad integrado por Lenci, Atarax1a, Pavv+, BK1 y relentless y, desde el otro costado, los muchachos de Velox fueron nbl, tutehen, JonY BoY, Roy y MRN1. Antes de adentrarnos en el desarrollo de la serie, es importante aclarar que con el arribo de Counter Strike 2 las partidas redujeron la cantidad de rondas a 13, respecto de las 16 necesarias para ganar que requería CS:GO.
En lo que respecta a picks & bans de mapas, Boca optó por quitar a Vertigo y Anubis mientras que el Rayo decidió vetar a Mirage y Overpass. Asimismo, el Xeneize seleccionó a Ancient para batirse a duelo, algo que Velox replicó al elegir a Inferno; la zona de Nuke quedó como mapa decider.
Por lo pronto, los de azul y oro tuvieron que trabajar arduamente para quedarse con Ancient, partida que estuvo al borde del overtime pero Boca supo golpear a tiempo y así sellar el primer punto de la tarde por 13-11 y, a modo de complemento, la historia en Inferno se volcó con mayor facilidad hacia el lado Xeneize ya que finalizó 13-7 con una ventaja obtenida desde el costado CT (parcial de 8-4 en favor de Boca antes del cambio de roles).
Como consecuencia, Velox se despidió de la Unity League Flow al lograr un cuarto puesto que le garantiza $120.000. No obstante, el camino de Boca continuará el próximo viernes 6 de octubre a las 18:00hs de Argentina, cuándo el reciente clasificado enfrente a Furious Gaming en la final del cuadro superior, serie de donde saldrá el rival de River Plate, equipo que espera en la Gran Final. Para ver el encuentro, bastará con que se unan a la transmisión de la competencia vía Twitch, YouTube o el Canal 601 de Flow.
Imagen: Boca Jrs. Gaming