La cachorrita Bluey tendrá su debut en el mundo de los videojuegos … ¡guau!. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!
Bluey, la cachorrita que protagoniza su show para niños del mismo nombre, llegará a las consolas de videojuegos. La mascota, creada en Australia pero que seguramente fanatiza a tus hijos, sobrinos o hermanos más chicos o algún adulto también, hace así su paso al mundo de los videojuegos y llegará el 17 de noviembre. De este modo, debutará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Bluey: The Videogame (tal su nombre oficial) ganó una popularidad que, si no lo conoces, te sorprendería. Es que, a pesar de estar claramente apuntado a los más chicos, muchos adultos reportan no pasarla tan mal mirando el show. Este se trata de una perrita, su hermana y su familia pero está sorprendentemente cargado de momentos emotivos. Lógico, como la audiencia primaria son los chicos, se centra más que nada en el juego de la imaginación y en una crianza de apoyo, amorosa y empática. ¡En tu cara, Peppa Pig!
En el juego, hasta cuatro jugadores controlarán a la familia Bluey, porque claramente está apuntado a que lo jueguen padres, madres, hijos e hijas. Así, vas a poder participar de las actividades del programa, y si jugas en inglés, escuchar al elenco de voces original. La historia será completamente nueva.
Bluey: The Videogame ya está disponible para preordenes y costará $39.99. Mientras tanto, el show está disponible en Disney Plus.