Block: la compañía de Jack Dorsey que podría cambiar la minería de Bitcoin

Jack Dorsey, dueño de la compañía Block, parece tener la intención de cambiar el mundo de la minería de Bitcoins. Te contamos como ¡en esta nota!

Jack Dorsey

El ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, esta a cargo de la compañía Block, conocida antes como Square, y su enfoque eran los pagos móviles. Al parece ahora Dorsey quiere cambiar un poco las cosas y meterse en el mundo de la minería de Bitcoins y, según informó, la compañía se encuentra desarrollando un nuevo sistema de minado de esta criptomoneda.

RELACIONADO  Youtube: Baby Shark superó las 10 mil millones de reproducciones pero… ¿Cuáles son los otros 9 que están en el ranking?

No es una sorpresa que Jack Dorsey se metiera en el mundo de las Bitcoin, en octubre del año pasado informó que la compañía iba a comenzar a adentrarse en el. Por el momento, no está muy claro como es este sistema de minado de Bitcoin de código abierto en el que se encuentra trabajando y solo se sabe que Block será el encargado de ofrecerlo.

Jack Dorsey

Por ahora, lo único que se sabe es lo que Dorsey y los integrantes de la compañía están subiendo a Twitter. El director ejecutivo de la empresa, Thomas Thempleton, dijo que quieren poner en marcha un sistema distribuido y eficiente en toda la cadena de minado en todos los sentidos, desde la compra hasta la instalación. Por lo que la propuesta de Block es que cualquiera pueda minar Bitcoin y otras criptos desde la comodidad de su casa, de forma limpia y eficiente.

RELACIONADO  Tencent Games y Krafton ganan un juicio de 10 millones de dólares contra hackers del PUBG Mobile

Algunas de las cualidades que la compañía debe ofrecer para lograr esto es simplificar el acceso a los equipos de minería, reducir el consumo energético y alargar la vida útil de los equipos. La minería deteriora el equipo lo que causa que rápidamente no podamos seguir usándolo, por lo que Block tendría que buscar la manera de evitar que esto ocurra.

Jack Dorsey

La propuesta de Jack Dorsey es bastante interesante para quienes desean minar Bitcoin y actualmente no pueden. Por ahora solo queda esperar a ver cuando y cómo la compañía lleva a cabo este proyecto y cuando lo haga, estaremos frente a un gran cambio en el mundo de la minería de Bitcoin.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.