Blizzard rendirá homenaje a Robin Williams en World of Warcraft

Blizzard quiere rendir tributo al actor recientemente fallecido, Robin Williams, inmortalizándolo en su juego más popular, el World of Warcraft.

robin-cultura-geek

Fan reconocido de videojuegos, le puso Zelda de nombre a su hija por la princesa de la saga de Nintendo, y a su hijo, Cody, por de Final Fight.

Admitió haber jugado a World of Warcraft y también a su predecesor, Warcraft 3.

Conscientes de esto, los chicos de Blizzard Entertainment han decidido sumarse a los homenajes a este gran actor y gamer y para ello han anunciado a través de su cuenta de twitter que rendirán tributo a Williams introduciendolo dentro del WoW.

Este anuncio llega después de la exitosa y fugaz campaña de Change.org, organizada por el texano Jacob Holgate, para que Robin Williams tuviera su propio homenaje también en Azeroth. Un homenaje que tiene todo el sentido del mundo si se atiende a que Williams era un jugador regular del servidor norteamericano Mannoroth, el cual frecuentaba como jugador anónimo.

Sin embargo, a pesar de la evidente voluntad de Blizzard por recordar a Robin Williams todavía no se sabe cómo será este homenaje. Aún está por verse si se creará un personaje a medida inspirado en él, como los guiños a Indiana Jones, Romeo y Julieta, el Mago de Oz, la tropa del Gran Lebowski, He-man… o si, por el contrario, únicamente se levantará una estatua o una lápida memoria en su recuerdo, al igual que la que tienen algunos jugadores y personal de la compañia de videojuegos ya fallecidos.

Comenta!