Blackberry Z10 ya disponible en Argentina

Hoy por la mañana Blackberry presentó la plataforma Blackberry 10 y su smartphone touch Z10  para el mercado argentino. Ampliamente mejorado, y con muchísima más calidad que su anterior versión, OS7, la empresa canadiense intentará mantener el puesto numero 1 entre los argentinos a la hora de elegir un smartphone. A este le suma la novedad de que ya el BlackBerry World (la app de descargas)ya  posee un catálogo superior a las 120.000 apps y que nuestro país es el más activo a la hora del desarrollo de esas aplicaciones.

Z10 Cultura Geek

El Z10, que se fabricará en Tierra del Fuego, estará disponible a la venta en las operadoras desde el 1 de julio próximo y la preventa ya se encuentra activa desde los $ 3.999. Pasá y date una vuelta por nuestra review que hicimos en vivo durante el programa hace unos días.

La compañía planea además traer el Q10 y el Q5, dos modelos con BB10 y teclado QWERTY físico, pero todavía están evaluando el proceso de fabricación en el Sur.
En el pasado BBLive de Orlando, donde nuestro columnista Juan Marco Castiglione viajó y probó antes que nadie los equipos, también se había anunciado que en los próximos meses el famoso BB Messenger estará disponible no solo para toda la gama de sistemas operativos Blackberry, sino también para Android y iOS.

3 Comments

  1. Casi, casi, parece un telefono

  2. Casi, casi, parece un telefono

  3. Alan Harper

    Esta muy bueno, yo lo prob. Tiene cosas de Android y cosas de Iphone.

Comenta!