BlackBerry anuncia BBM para Windows Phone y Nokia X

BlackBerry Messenger se sigue expandiendo, y ahora en la MWC de Barcelona, la empresa afirmó que el sistema de mensajería llegará a Windows Phone y a Nokia X

cultura-geek-blackberry-foxconn

Quienes utilicen estos sistemas operativos tendrán acceso a una gran cantidad de herramientas que este programa tiene incorporado, entre las cuales se encuentran: chats grupales e individuales, personalización de estados, grupos de BBM de hasta 50 personas, BBM voice para hacer llamados y BBM channels para seguir marcas, personas o comunidades.

El presidente de Soluciones Corporativas de la empresa, afirmó que “BBM es cada vez más popular, y millones de personas usan nuestra plataforma móvil para chatear y conectarse con amigos o colegas. Realmente nos entusiasma mucho ampliar la disponibilidad de BBM a usuarios de Windows Phone y Nokia X, que pronto podrán sumarse a la comunidad de BBM”.

La aplicación estará disponible para descarga gratuita en la tienda de Windows Phone a mediados de año y en Nokia X ni bien salga la plataforma al mercado.

 

Comenta!