Liz Albl, directora narrativa de Far Cry 5 o Ghost of Tsushima, ahora desempeñará esa función en el nuevo Bioshock.
Mucho se habla de la saga de Bioshock, juego del que sabemos existirá una secuela desde su anunció en 2019. Conforme pasan los años, cada vez hay más detalles sobre este nuevo título, y si bien son a cuentagotas, lo cierto es que de a poco se forma su base. En esta ocasión se trata de una importante incorporación a su narrativa.
Esto lo sabemos gracias a una publicación en la cuenta de Twitter de Liz Albl, quien fuera directora narrativa en Far Cry 4, Far Cry 5, Ghost of Tsushima y Watch Dogs Legion. Ahora, y gracias a una foto con la frase “El sueño es real”, Liz anunció su incorporación al equipo de trabajo del nuevo Bioshock.
De esta manera, Liz Albl se incorpora al equipo de trabajo de Cloud Chamber en un proyecto del que, de momento, se sabe poco. Los escasos detalles que tenemos acerca de esta nueva entrega de Bioshock es que se desarrollará en Borealis, una gélida ciudad ficticia similar a la Antártida.
No sabemos muy bien como afectará la incorporación de Liz Albl a Cloud Chamber ni que efectos tendrá sobre el nuevo Bioshock. De momento solo detallaron que buscan que esta nueva entrega tenga relación con el título original, por lo que todo el equipo de trabajo tendrá que adaptarse a la propuesta original de Ken Levine. Lo cierto es que todavía resta mucho tiempo para tener más noticias relacionadas con el juego, por lo que tendremos que esperar.
Por otro lado, a principios de año Netflix anunció la creación de una película de Bioshock. Su director, Francis Lawrence, ya dejó tranquilidad en los fanáticos al declarar que será “fiel a la saga”.