Bill & Ted Face the Music: “hay cameos que los más grandes van a disfrutar”

Bill & Ted Face the Music tiene el mismo espíritu “desordenado” de las otras dos películas, afirma Keanu Reeves en una reciente entrevista.

Bill & Ted Face the Music

Al parecer realizar una tercera entrega de Bill y Ted no fue nada fácil. A pesar de contar con dos películas, hoy en día consideradas de culto, lo que podría parecer un éxito de taquilla asegurado, no solo por su nombre, sino también por la actualidad de Keanu Reeves fue complicado. Luego de casi treinta años, Alex Winter y Keanu Reeves vuelven a interpretar a los dos adolescentes inmaduros en Bill & Ted Face the Music.

RELACIONADO  Project Power: la nueva peli de Netflix que mezcla superhéroes con pastillas

Diría que, para la producción, probablemente teníamos la cantidad de dinero que hubiésemos conseguido para hacer un piloto de televisión“, se ríe el director Dean Parisot, quien anteriormente dirigió Red 2. “Y teníamos que hacer una película que toma lugar en el infierno y tiene la destrucción del espacio-tiempo, las prótesis y todos los efectos especiales. Logísticamente fue muy difícil de hacer, pero lo que hizo que fuera más fácil fue que casi todas las personas con las que había trabajado a lo largo de los años, artistas conocidos con una colección de premios bajo sus cinturones, tomaron recortes salariales increíbles e hicieron cualquier cosa para lograr este proyecto”.

Bill & Ted Face the Music

Creo que fue porque hay muchísimo amor por los personajes y todo lo que representan. Hemos luchado todo el tiempo para obtener algo que realmente deseábamos. Fue un compromiso de todos, porque Keanu y Alex nunca se rindieron. Pero eso fue todo tan divertido y especial durante el rodaje“, afirma el director a Total Film.

RELACIONADO  Devon Terrel, coprotagonista de Maldita en Netflix: "esta serie se siente como meterse en tu imaginación"

Ese espíritu de hacer una película de bajo presupuesto es nostalgia para ambos protagonistas, ya que la primera Bill & Ted tenía poco dinero para invertir. “Todavía somos parte de una película independiente bastante rudimentaria“, ríe Keanu Reeves. “¡Es parte del encanto! Esta película está muy en el espíritu de las otras dos, en todos los ámbitos. Así que hay cameos que los más grandes van a disfrutar y otras figuras musicales importantes que son muy interesantes de tener. No quiero dar nombres, pero es el espíritu, incluso la banda sonora… es una película de Bill y Ted, y todo lo que eso significa“.

Bill & Ted Face the Music

La gente reconocerá a los personajes porque son quienes eran desde un principio“, dice Winter mientras está en la misma llamada que Reeves. “No se han convertido en personas diferentes y gran parte del concepto cómico proviene de esa idea. Si tienes dos personajes perseverantes, imparables como estos, que se enfrentan a un desafío bastante grande y son mayores. Se enfrentan a la realidad del tiempo que ha pasado, además de los desafíos que propone esta nueva historia”.

RELACIONADO  House of the Dragon: la precuela de Game Of Thrones se trataría de la Danza de Dragones

Bill & Ted Face the Music está protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, a quienes se le suman Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine y William Sadler, entre otros. Además, tiene como productor a Steven Soderbergh, quien fue director de Erin Brockovich, Traffic, Ocean’s Eleven o Magic Mike, entre otros éxitos. Su estreno está planeado para algún momento de agosto de 2020, según la parte del mundo en la que vivas. Y esperemos que no la retrasen porque el planeta necesita a Bill & Ted.

Comenta!