BGH Android TV: conocé los nuevos SmartTV con pantalla sin bordes, Google Assistant y Chromecast integrado

BGH, la empresa líder en tecnología del país, lanzó sus nuevos Smart Android TV que llegan con un diseño sin bordes, integración con Google Assistant y modo Fútbol para que vivas una experiencia más inmersiva. Conocelos ¡en esta nota!

BGH, la empresa líder en tecnología Argentina, presenta sus nuevos televisores inteligentes: los BGH Android que llegarán pronto al mercado con una pantalla sin bordes, Google Assistant, Chromecast integrado y modo Fútbol para vivir una experiencia más inmersiva.

Los nuevos SmartTV BGH Android TV llegan con un diseño ultra delgado, bordes completamente reducidos y en tres tamaños: 43″ Full HD, y 50 y 55″ 4K UHD. El hermano menor de los BGH Android TV es el de 43 pulgadas con  resolución Full HD 1920 x 1080, un contraste estático  de 1200:1 y 7 canales de audio.

BGH Android TV

Los más potentes: 4K HDR10

Los otros dos dispositivos presentados poseen tecnología 4K (resolución 3840 x 2160) que ofrece una definición cuatro veces mayor que la Full HD y cuenta con más de 8 millones de píxeles, por lo que sus colores son mucho más nítidos y realistas. Estos dos modelos Android TV traen además 8 canales de audio y HDR10, lo que mejora ampliamente el contraste (4000:1 y 6000:1, respectivamente) de las imágenes y logra que los colores sean más brillantes e intensos.

Google Assistant directo en tu TV

Otra de las características de los nuevos BGH Android TV es la integración con Google Assistant y la posibilidad de controlarlo mediante la voz sin necesidad de, por ejemplo, escribir letra por letra el nombre de tu serie favorita. Al igual que con un smartphone de gama alta, tan solo con apretar el botón del control remoto vamos a poder buscar contenidos, series, e inclusive en Google lo que deseemos.

Por otro lado, estos dispositivos también cuentan “Chromecast Bult-in”. Esto significa que viene con el sistema integrado y no vamos a necesitar comprar un Chromecast aparte para compartir contenidos desde apps,  smartphones y tablets directo a la tele.

Modo Fútbol

Además los tres modelos, que comparten sistema operativo, cuentan con la posibilidad de utilizar el Modo Fútbol, que prepara la TV con las mejores configuraciones para ver partidos. BGH introdujo mejoras tecnológicas en la frecuencia de imagen para poder visualizar el contenido de una forma mucho más equilibrada, con mayor contraste y colores más vívidos, brillantes e intensos. Con este modo los usuarios podrán ver los movimientos de los jugadores mucho más fluidos sin alteraciones en la imagen ocasionadas por el mismo barrido de las cámaras.

Ultra Smooth Motion Rate

Por último, pero no por eso un detalle menor, los nuevos televisores BGH poseen tecnología Ultra Smooth Motion Rate con la que podremos disfrutar de estas escenas rápidas con mayor fluidez, precisión y nitidez, sin ese ruido de imagen molesto que a veces vemos al ver streaming en la tele.

BGH Android TV

Los BGH Android TV cuentan con One Touch Access, un control remoto diseñado para poder acceder a contenidos de Netflix, YouTube y Google con tan solo apretar un botón, como te comentamos previamente. Además, desde el menú tendrás la posibilidad de acceder a tus aplicaciones de streaming favoritas como Prime Video, Twitch, Red Bull TV y más.

En cuanto a conexiones cuentan con dos puertos USB, Bluetooth 5.0 y WiFi para emparejar tu dispositivo a la TV. Dentro de los puertos de entrada regulares viene con video compuesto (AV), una AV-entrada de audio, dos puertos HDMI, una salida S/PDIF y una salida de audio para auriculares Jack 3.5 mm.

Podes conocer más sobre los nuevos televisores BGH Android TV ingresando en la página web oficial de la empresa. Además pronto tendremos novedades sobre la fecha de lanzamiento, dónde conseguirlos y su precio.

Comenta!