Luego del anuncio del nuevo mod/DLC llamado Fallout London, Bethesda, empresa dueña del juego, acercó ofertas de trabajo para algunos desarrolladores. Lee más ¡acá!
El tráiler con el anuncio de Fallout London salió durante la última semana de junio y ya causó repercusiones. Tras un sólido trabajo realizado sumado a la buena recepción de los fans llevó a Bethesda a querer contratar a miembros clave del staff, como el asesor técnico y al propio jefe del equipo.
Dichos afortunados son Ryan Johnson, la persona principal en cuestión de asesoramiento técnico, así como también al hombre al mando, Dean Carter. Pese a ser una oferta que muchos esperarían, tanto Johnson como Carter tomaron decisiones diferentes respecto a su futuro.
We have a few very special and bittersweet announcements for you all today.
Please read: pic.twitter.com/nZihjqSifH
— Team FOLON (@TeamFOLON) June 30, 2022
Bethesda x FO London: una misma oferta con dos decisiones distintas y un antecedente previo
A través de un comunicado publicado en las redes de Fallout London, el equipo confirmó la partida de Ryan Johnson hacia Bethesda, empresa en la cual tendrá un rol como diseñador de niveles.
“Nuestro asesor técnico principal Ryan Johnson partirá del proyecto para ir a trabajar con Bethesda como un diseñador de niveles asociado”. Sin embargo, el texto aclara que desde el equipo ya sabían de su salida, por lo que adelantaron trabajo de manera conjunta para así dejar un camino para los devs continúen.
Por otro lado, sin dudas la noticia que deja tranquilos a los fans es el segundo anuncio que vino con la publicación del team Carter: la oferta de Bethesda por su líder, Dean Carter. El desarrollador inglés también fue seducido por la empresa dueña de la franquicia Fallout, pero eligió quedarse con su equipo.
“Dean, a quien le ofrecieron una posición dentro Bethesda UK (…), decidió declinar la oferta de un rol industrial para continuar trabajando en Fallout London hasta su final”, explicaron en el comunicado. Por su parte, pese a la salida de Johnson, esta no es la primera vez que Bethesda contrata a uno de sus miembros.
En 2021, Stephanie Zachariadis, jefa de escritores que trabajó en el desarrollo de este mod/DLC fue, al igual que Johnson, contratada por Bethesda. Para ambas salidas, el team Carter se mostró positivo en cada momento, sin causar trabas en las carreras profesionales de sus miembros.
Por lo pronto, no sabemos cuando tendremos noticias de Fallout London nuevamente, desde el equipo de desarrollo subieron un video a YouTube donde muestran más sobre el progreso que llevan actualmente. Quedamos a la expectativa por más info sobre la futura entrega, data que tendrán acá, en Cultura Geek.