Luego de varios retrasos, Bethesda finalmente confirmó que mantienen la idea de lanzar tanto Starfield como Redfall este mismo año. Enterate de todos los detalles ¡En la nota!

Con la llegada de un nuevo año, también tenemos varios acontecimientos importantes que nos esperan. Precisamente para los gamers, ver el calendario y esperar por un juego es una de nuestras mas grandes ansiedades. Al menos Bethesda confirmó que finalmente Starfield y Redfall sí van a llegar en la primera mitad de 2023.
[irp posts=”324261″]
Si bien el caso de Redfall era mas seguro que el de Starfield, lo cierto es que era necesario confirmar los dos grandes títulos de la desarrolladora en este año. Esto lo sabemos gracias a un comunicado en la pagina oficial de Bethesda, en donde podemos leer que “Starfield llegará exclusivamente a Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023“. Respecto a eso, recientemente Todd Howard se refirió a la presión de desarrollar Starfield para Xbox Series X.

Pero como bien te mencionamos, Starfield no es el único punto fuerte de Bethesda en el año. Redfall, por su parte, también va a llegar en la primera mitad de 2023, aunque de momento no se sabe si va a llegar antes o despúes de Starfield. Sea como sea, lo importante es que la desarrolladora se perfila en un año con dos grandes lanzamientos por delante. Lo único seguro es su precio, el cual es de 70 dólares debido a la complejidad técnica de estos títulos.
[irp posts=”324846″]
Por el lado de Microsoft, la compañía tiene muchos nuevos lanzamientos propios que también generan mucha expectativa. Uno de ellos es Minecraft Legends, un spin-off de estrategia en tercera persona del exitoso juego de Mojang. En el caso de que esto te resulte poco, también tendremos un nuevo Forza Motorsport, ambos juegos programados para llegar en 2023 de manera exclusiva para Xbox y PC.