Un dispositivo chino promete “besos remotos” entre dos usuarios conectados a través de la red de redes gracias a la tecnología y silicona. ¿Qué? Sí, te lo contamos acá.
¿Qué es lo más raro que hiciste cuando extrañabas a tu pareja? Porque una empresa china se puso manos a la obra para superar a cualquiera que apenas haya llorado, se haya dormido abrazando la almohada o esas cosas. Acá estamos hablando de algo serio: ciencia y técnica combinadas para crear un dispositivo de besos remotos cosa que puedas besuquear una boca de plástico y tu pareja lo pueda sentir del otro lado de una conexión a internet. Eso sí, nada de hacerse los graciosos y usarlo en lugares que no sean los labios, ¿eh?
Resulta que este gadget permite enviar besos a la distancia, y fue patentada por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou. Desde afuera, el dispositivo se ve como un par de labios hechos como si fuera una máscara de silicona de esas que comprás para disfrazarte y asustar a tus primitos, pero está hecha de forma tal que se parezca a un modelo de alta calidad de labios humanos. Por adentro, tiene sensores que detectan y replican el movimiento de labios de tu amante que usa otro igual del otro lado – muy parecido a Kissinger.
Así, conectado al smartphone, podés replicar el movimiento y temperatura del otro lado, replicarlos, y “besuquearnos” cosa de sentirte menos solo y ponerte romántico a distancia. Grrrrr.
El dispositivo tiene micrófono y parlantes incorporados para escuchar el sonido del otro lado y darle más “realismo” a la cosa. Esto anda con el smartphone que quieras, pero tenés que instalar la app y conectarte al puerto de carga de tu teléfono. ¡Y pensar que vos querías un iPhone!
Por supuesto, esto es tan raro que los usuarios de redes sociales chinas están más asqueados y sorprendidos que otra cosa, y los más cuerdos dijeron que es vulgar y poco romántico. Sin embargo, estamos seguros que varios dicen eso y después son todo “mi amor, mi amor” y “poneme el cosito de los besos mi corazoncito.” Aceptalo.
Si te querés comprar uno de estos vas a tener que pagar 288 yuanes, que es como 42 dólares más o menos. La alternativa, conseguite una pareja que esté a un viaje o dos de colectivo, dale. Tocá el pasto.