El llamativo anime Beastars llegará a su fin muy pronto a través de Netflix, aunque dividido en dos partes. ¡Enterate de más en la nota!
Beastars es originalmente un manga creado por Paru Itagaki que se publicó desde 2016 hasta el 2020. Y en el año 2019 recibió una adaptación animada de 12 episodios de parte del estudio Orange que dio mucho que hablar por su trama y por su animación hecha en CGI. En 2021 se estrenó la segunda temporada, también de 12 episodios, cuyo opening titulado Kaibutsu es uno de los más escuchados en Youtube. Y tras tres años de espero, Beastars volverá con su temporada final… aunque dividido en dos partes.
Según dio a conocer Netflix, la plataforma que tiene la licencia de esta obra, la primera parte de la última temporada llegará este 5 de diciembre, mientras que la segunda se estrenará en algún momento del 2025. No obstante, aún no se conoce la cantidad de capítulos tendrá cada sección. Sabemos que esta temporada será más larga que las anteriores pero no nos dieron el número exacto de episodios.
Hasta el momento tenemos 24 episodios de anime que adaptan 99 capítulos del manga, que cuenta con un total de 196. Por lo que, haciendo cálculos, cada parte de la temporada final debería contar con 10 o 12 episodios cada una para abarcar la totalidad de la obra original. Para quien aún no lo ha visto aún, la sinopsis de este anime nos cuenta lo siguiente: “En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, un lobo amable reprime su instinto depredador tras el asesinato de un compañero”.
Como dijimos antes, Beastars cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una que podés ver en Netflix. Y pronto, podremos acceder a la primera parte de la temporada final, pero tendremos que esperar un tiempo para ver el cierre definitivo. ¿Estás emocionado por ver la conclusión de Beastars?