“Battle Creek”, lo nuevo del creador de Breaking Bad

Vince Gilligan, el creador de la famosa serie Breaking Bad y David Shore, el creador de House, unieron fuerzas para crear Battle Creek, el nuevo proyecto para la CBS.

Dean Winters (La Ley y el Orden: UVE) será el protagonista de esta serie e interpretará al detective Russ Agnew, personaje que Gilligan comenzó a desarrollar para la cadena hace más de diez años. A él se sumará como co-protagonista Josh Duhamel. El actor de 41 años volverá a la pantalla chica y será el detective Milton Chamberlain, el chico bueno del FBI.

Battle Creek’ narra la historia de dos detectives muy diferentes que tienen que cumplir con su trabajo y reducir el crimen de la ciudad de Battle Creek (Michigan). Los protagonistas son: el agente especial del FBI Milton Chamberlain (Duhamel) y el detective Russ Agnew (Winters). Mientras uno cree que para afrontar el trabajo se requiere cinismo y engaño con pocos recursos, el otro piensa que la ingenuidad, la confianza y toneladas de recurso es todo lo que necesita para afrontar los retos.

Dean Winters progatonizará ‘Battle Creek’, la nueva serie de Vince Gilligan.

El reparto de la serie ya cuenta con Kal Penn como Detective Fontanelle. Penn, ya trabajó en House junto a Hugh Laurie dando vida al doctor Lawrence Kutner e hizo de  psicólogo en How I met your mother. Además conforman el cast:  Janet McTeer como la comandante Guziewicz, y Edward Fordham Jr. como el detective Aaron Funkhauser.

Está claro que uno de los capítulos más importantes de una serie es el piloto, y David Shore y Vince Gilligan han dejado a cargo de la dirección de este episodio a Bryan Singer, que se reunirá con Shore después de haber dirigido también el piloto de ‘House’.

Josh Duhamel será el co-protagonista de ‘Battle Creek’

Comenta!