Batman: Arkham – la saga de videojuegos será remasterizada

Los fans de la popular serie de juegos Batman: Arkham tendrán más de una razón para regresar a las andanzas en el distrito tenebroso; Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron el lanzamiento de una nueva remasterización llamada Batman: Return to Arkham, que estará basada en la unión de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.Batman Arkham www.culturageek.com.ar

Batman: Return to Arkham será una versión remasterizada que contará con una notable mejora en gráficos así como así también habrá escenarios y ambientaciones superiores. Luces, efectos y personajes bien definidos se esperan en esta nueva versión, así como encontraremos a los villanos más temidos de la ciudad de Gotham: The Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow, entre otros. 

Arkham Asylum inició la muy popular serie de juegos en el 2009, mientras que Arkham City arribaba en el 2011, ambos juegos desarrollados por Rocksteady Studios. Ahora estarán disponibles en sus versiones remasterizadas por Virtuos, y utilizables en Playstation 4 y Xbox One, asi como también sus contenidos descargables.

Batman Arkham www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – The Batman: Joe Manganiello confirma inicio del rodaje

“Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos realizados por uno de los estudios más importantes del mundo, y que ha trabajado arduamente con Virtuos para ofrecerle al jugador una experiencia igual de satisfactoria pero en la nueva generación de consolas. Estamos emocionados por llegarle a los fanáticos de siempre y a su vez, captar nuevos jugadores y que disfruten al máximo su primer encuentro con esta saga de juegos.” Son las palabras de Steven Chiang, Vice-presidente ejecutivo de producción mundial de Warner Bros Interactive Entertainment.

RELACIONADO – Batman: el tercer episodio de Telltale Games llegará pronto

El mejorado juego Batman: Return to Arkham ya se encuentra disponible en Norte América, expandiéndose por otros países a partir del mes de octubre con un costo estimativo de $49 usd.

Aún no hay información sobre su lanzamiento en argentina, aunque ya se encuentra disponible la página con opción de compra en español: www.batmanreturntoarkham.com 


Por: Estefania Barth para Cultura Geek.

Comenta!